Casa en Conil con piscina, en Majadales de Roche

Ideal para familias con niños

Vista exterior del chalet en los Majadales de Roche.
Propietario Ref 115 Nº Casa 340.
2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 4550 metros

4550m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Aire acondicionado

A/A

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 5 Km a Conil

Petri 625 07 05 65

Comentario del propietario:

A 10/09/2022 Semanas de septiembre desde 700€.

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

En zona rural muy tranquila

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

La casa en Conil se encuentra en una excelente zona rural, en los Majadales de Roche, a pocos minutos en coche de las preciosas calas de Conil y a 7 u 8 minutos de Conil de la Frontera. A unos 10 minutos se encuentra Urbanización Roche con su estupenda playa, la cual es perfecta cuando sopla el viento de levante.

Es una casa de madera para alquiler de vacaciones que cuenta con un amplio jardín con césped, aparcamiento privado, porche, piscina privada con escalones, 2 dormitorios, cuarto de baño y salón - cocina - comedor con aire acondicionado. Dispone además de barbacoa de obra junto al porche y ducha exterior en la piscina.

La cocina está completamente equipada, dispone entre otros electrodomésticos de lavavajillas, horno, microondas, tostadora, etc...

La piscina es amplia y está vallada, y junto a ella existe una amplia zona con césped y un árbol que le proporcionará sombra en verano.

Debido a su localización, se encuentra también a pocos minutos de las calas de roche, de la playa de Torre del Puerco y del Novo Sancti Petri, La Barrosa y del resto de playas de Conil.

Al encontrarse a pocos minutos de la zona comercial de El Colorado, podrá realizar la compra en el supermercado, ir a los restaurantes o a pizzerías y a diversas tiendas o bancos.

Se trata sin duda de una estupenda casa rural, ideal para pasar unas tranquilas vacaciones con la familia cerca de las calas y en el agradable entorno del pinar de Roche.

Video de la casa con piscina y barbacoa

El jardin es amplio y el porche está orientado al éste.Jardinpiscina escalonestumbonas piscinaPorche con mesa y sillasEl jardín y el cuarto de lavado.El jardin de la casa es amplio.jardin con butacas.Desde el porche se vé el pinar.entrada y el porche de la casa.interiorEl comedor y la barra de la cocina al fondo.El salón es sencillo, tiene mesa comedor y un sofá.salon comedorSofá del salón.salon sofacomedor cocina saloncomedor salonMesa comedor y al fondo los dormitorios.distribucionDormitorio principal con cama de matrimonio.Armario del dormitorio principal.comodaDormitorio con dos camas individuales.Armario del dormitorio de 2 camas.Cuarto de baño.cocinaLa cocina cuenta con barra americana.casa rural conilcasa conil piscinaducha piscinapiscina piscina privadapiscinatumbonasEl jardin es amplio y se ven los pinos de Roche.aparcamiento.casa junto pinar

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Roche en alquiler, junto al pinar, por particulares

playa de Conil

www.conilplaya.com casas y estudios cerca de Los Bateles y del centro de Conil.

Consultar