Casa en Conil con jacuzzi y piscina privada

Casa con Jacuzzi

Tumbonas azules junto a piscina vallada, césped y pared blanca bajo cielo despejado.

Propietario Ref 498 Nº Casa 171.

Aire acondicionado

A/A

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Para 4 personas Capacidad : 4 Personas

2 dormitorios Dormitorios : 2

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 3800 metros, tiempo en llegar a la playa5 Minutos

Manoli 637 80 26 61

Cerca de Conil

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VTAR/CA/02896

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Alquiler casa rural con piscina privada y jacuzzi en Conil, junto al pinar y muy cerca de la urbanización Roche, las calas, la Playa de Roche, playa del Puerco y de la playa de la Fontanilla o a la fuente del Gallo (3.8 Km, cogiendo por la carretera del puerto pesquero).

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Ubicación: Cerca de las playas de Conil y en una zona tranquila
  • Instalaciones: Salón, cocina-comedor, baño, porche con jacuzzi
  • Exterior: Barbacoa, piscina vallada, tumbonas, ducha exterior
  • Dormitorios: Armarios, ventiladores de techo
  • Aparcamiento: Interior de la parcela
  • Conectividad: Wifi gratuito
  • Cocina: Equipada con lavavajillas, horno, microondas, etc.
  • Comodidades: Plancha de ropa, secador de pelo
  • Servicios cercanos: Supermercado, pizzería, zona comercial con bares, restaurantes, bancos, farmacia
  • Climatización: Aire acondicionado.

Recomendado para personas que buscan tranquilidad y descansar en un lugar próximo a las playas de Conil y en un entorno relajado.

Dispone de salón, cocina-comedor, cuarto de baño, porche con jacuzzi y barbacoa.

Los dormitorios, disponen de armarios y ventiladores de techo. El aparcamiento es en el interior de la parcela. Cuenta con wifi gratuito.

La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, horno, microondas, etc) y cuenta con todo lo necesario para cocinar. Asimismo dispone de plancha de ropa y secador de pelo.

La piscina está vallada y cuenta con tumbonas en el jardín y ducha exterior.

Está situada en una zona muy tranquila, e ideal para descansar y pasar unas estupendas vacaciones, con la familia o en parejas, cerca de las playas y del pinar, en los Majadales de Roche.

Muy cerca se encuentra el supermercado Los Pinos y una estupenda pizzería, en la zona de El Caserio.

También a unos 5 minutos en coche se encuentra la zona comercial de El Colorado, donde podrá encontrar un supermercado, bares, restaurantes, bancos, farmacia.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : Si
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : Si
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No
  • Registrada en Turismo : Si

Comentario del propietario:

Piscina vallada junto a casa blanca, césped y dos tumbonas al aire libre.Piscina vallada con dos tumbonas sobre césped y cielo despejado.Patio de casa rural con porche, césped, muebles exteriores y barbacoa de piedra.porche con mesa y sillas y al fondo el jacuzzibarbacoa junto al porche con jacuzziJacuzzi privado con azulejos azules en casa en Conil para alquiler vacacionalTerraza cubierta con mesa de comedor, sillas y barra de cocina tipo rústica.Terraza con mesa y sillas negras, plantas y césped bajo techo de vigas.Porche con mesa y sillas, patio con césped y paredes blancas, ambiente soleado.Salón comedor moderno con cocina integrada, sofá gris, mesa y decoración contemporánea.Salón comedor moderno con cocina abierta, mesa para seis y lavadora visible al fondo.Cocina moderna con mesa comedor y electrodomésticos en casa en Conil en alquilerSalón comedor moderno con cocina, sofá gris, mesa y decoración en tonos neutros.Comedor moderno con mesa de cristal, seis sillas, sofá gris y detalles decorativos.Salón con sofá gris, mesa de centro, planta decorativa y televisor de pantalla plana en la pared.Habitación luminosa con cama doble, colcha roja, vigas de madera y decoración sencilla.Dormitorio con cama doble roja, armario blanco, ventilador de techo y decoración sencilla.Dormitorio con dos camas individuales y decoración sencilla en paredes blancasHabitación doble con camas marrones, armario blanco, ventilador y decoración de cuadros en la pared.Baño moderno con ducha, lavabo, inodoro, bidé y azulejos en tonos beige claros.Cocina moderna con electrodomésticos de acero inoxidable y paredes decoradas con azulejos beige.Piscina pequeña con azulejos azules, escaleras y plantas en macetas blancas.Piscina pequeña interior con azulejos azules, plantas decorativas y escalera de metal.Jardín con dos tumbonas, piscina privada y césped en casa de alquiler en Conil.Tumbonas sobre césped junto a piscina pequeña, rodeada por paredes blancas y valla.Piscina vallada con escalera metálica, flotador y dos tumbonas en zona soleada.Casa blanca en Conil con piscina privada, césped y muro, ideal para alquiler vacacionalTerraza techada con mesa, sillas de jardín y puerta metálica, césped al frente.Ducha exterior con azulejos azules junto a pared blanca y valla metálica.Coches aparcados junto a casa rural con jardín y árboles bajo cielo azul despejado.

Ver video de la casa

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particulares.


Descubre tu próximo destino en Cádiz

Este alojamiento vacacional ofrece piscina privada vallada, conexión wifi gratuita y aparcamiento interior. Ideal para encontrar la tranquilidad, muy cerca de pintorescas playas y con todas las comodidades necesarias para tu estancia. Un espacio perfecto para familias o parejas que buscan disfrutar de la costa Atlántica.

ConilPlaya:, casas en Los Majadales de Roche.

X
Consultar