Conil apartamentos de alquiler excelentes

El Marinero - 1

Vista exterior de los apartamentos

Propietario Ref 483 Nº Casa 885.

2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 230 metros

230m

Tiempo a la playa 2 minutos

2 min

Aire acondicionado

A/A

Lujo, Alto standing

Lujo

Jardín

Jardín

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 230 metros. .

Maria Antonia 697 64 94 46 - 637557450

Lo más destacado:
  • Capacidad: Apartamento dúplex con capacidad máxima 4 personas, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño, ideal para unas vacaciones cómodas.
  • Ubicación: A solo 230 metros de la playa de La Fuente del Gallo, en zona muy tranquila y con restaurante y supermercado próximos.
  • Exterior: Disfruta de porche, jardín privado y terraza privada en el dormitorio principal, perfectos para relajarte al aire libre.
  • Confort y Equipamiento: Aire acondicionado en dormitorios y salón, cocina equipada con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, frigorífico y microondas.

En La Fuente del Gallo

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Alquiler apartamento en Conil de La Frontera, en la urbanización La Fuente del Gallo a 230 metros de la playa de La Fuente del Gallo, a unos 2 o 3 minutos andando. Ver situación exacta del apartamento pulsando en el mapa.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Tipo: Apartamento dúplex de nueva construcción
  • Ubicación: Zona muy tranquila
  • Planta baja: Salón - cocina - comedor, aseo, porche y jardín privado
  • Climatización: Aire acondicionado en todos los dormitorios y salón
  • Planta superior: Cuarto de baño y dos dormitorios con armarios empotrados y terraza privada en el dormitorio principal
  • Cocina: Equipada con lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y microondas
  • Disponibilidad: 2 apartamentos más idénticos disponibles
  • Cercanías: Restaurante El Marinero y supermercado próximos

Se trata de un apartamento dúplex de nueva construcción situado en una zona muy tranquila.

La planta baja consta de Salón - cocina - comedor, aseo, porche y jardín privado.

Dispone de aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón.

La planta superior consta de cuarto de baño, y dos dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de terraza privada.

La cocina está completamente equipada (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico, microondas).

Disponemos de 2 apartamentos más idénticos a éste.

Se encuentra muy cerca del restaurante El Marinero y de un supermercado.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : Si
  • En el campo : No
  • Piscina : No
  • Jardín : Si
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : No
  • Lujo : Si

Comentario del propietario:

apartamento<b>apartamento</b> en Fuente del Gallo, ConilOtra foto del salón desde distinto anguloRincón acogedor del salón en Fuente del Gallo, ConilVista del salón principal en Fuente del Gallo, Conildormitorioarmario empotradoDistinta toma del dormitorio en Fuente del Gallo, Conilarmariocuarto de baño con duchaaseococinacomedor y cocinamesa del porcheporchepatioexterior del apartamentoterrazaTerraza exterior para relajarse con la familia en Fuente del Gallo, Conil

Bonitos apartamentos en Conil cerca de la playa, en la Fuente del Gallo.

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...


Descubre Tu Próximo Destino de Verano

Este alojamiento vacacional en la tranquila zona de Conil de La Frontera está a solo 230 metros de la playa. Disfruta de comodidades como aire acondicionado integral, jardín privado y terraza. Perfecto para quienes buscan tranquilidad y proximidad al mar, gestionado directamente por su propietario.

Alquiler apartamento con jardín en la playa de la Fuente del Gallo Conil, Cádiz

X
Consultar