Chalets baratos en Conil en alquiler por particulares cerca de la playa

Casa Inés

Terraza cubierta con sillas en casa blanca, jardín de césped y muro exterior blanco.

Propietario Ref 332 Nº Casa 406.

2 dormitorios

2

Para 4-5 personas

4-5

A la playa 417 metros

417m

Tiempo a la playa 5 minutos

5 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Capacidad : 4 + 1 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 417 m de la Fuente del Gallo.

Inés 662 31 65 54 - 956443125

Lo más destacado:
  • Capacidad: Chalet acogedor con capacidad desde 4 hasta 5 personas, perfecto para disfrutar unos días de verano en Conil.
  • Ubicación: A solo 5 minutos andando de la playa de la Fuente del Gallo, con Conil a 5 minutos en coche.
  • Exterior: Amplio jardín, porche con encanto, patio trasero y espacio de aparcamiento para uno o dos coches frente a la casa.
  • Confort y Equipamiento: Cocina equipada, salón con chimenea y televisión por satélite para relajarse tras un día de playa.

En la Fuente del Gallo, cerca de la playa.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet se encuentra en la Fuente del gallo, muy cerca del hotel Flamenco, a unos 5 minutos andando de la playa. Conil se encuentra a 5 minutos en coche. Ver mapa de situación pulsando el mapa.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Interior: Cocina - comedor, salón con chimenea, cuarto de baño y dos dormitorios con armarios empotrados.
  • Cocina: Equipada con todo lo necesario para cocinar.
  • Entretenimiento: Televisión por satélite.
  • Exterior: Amplio jardín, porche y patio trasero.
  • Aparcamiento: Espacio frente a la casa para uno o 2 coches.
  • Ubicación: Cerca de la playa de la Fuente del Gallo y cala del Puntalejo.
  • Recomendación: Ideal para familias que buscan descanso o vacaciones de verano.

Se trata de un acogedor chalet que dispone en su interior de cocina - comedor, salón con chimenea , un cuarto de baño y dos dormitorios con armarios empotrados. La cocina está cuenta con todo lo necesario para cocinar.

Dispone de televisión por satélite.

En su exterior cuenta con un amplio jardín, porche y un patio trasero. Además, frente a la casa está el aparcamiento para uno o 2 coches.

Vistas a la Fuente del Gallo desde el porche de la casa

Porche de la casa en Conil en la Fuente del Gallo.

Las playas más cercanas son la playa de la Fuente del Gallo y la cala del Puntalejo.

Es un alojamiento recomendado para familias que desean descansar o pasar unos días de vacaciones de verano en Conil, disfrutando de sus excelentes playas.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : Si
  • En el campo : Si
  • Piscina : No
  • Jardín : Si
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Salón con sofá azul, mesa de madera, cuadros y decoración rústica en las paredes.Salón acogedor con chimenea, sofá azul, dos sillones, cortinas coloridas y mesa de centro.Comedor y salón con mesa azul, sofá, chimenea y decoración rústica acogedora.Dormitorio de chalet en Conil en alquiler, cama doble, madera y ventana exterior.Habitación con cama, armario de madera, ventana y cortinas claras, silla y espejo.Habitación rústica con dos camas individuales, cabeceros de hierro y colchas verdes.Habitación con cama individual, ventana con cortinas blancas y armario de madera iluminada.Baño con azulejos azules, lavabo, espejo de madera, bañera y cortina blanca.Cocina rústica con muebles de madera, nevera, microondas y decoración tradicional.Cocina rústica con mesa azul, muebles de madera y decoración tradicional en las paredes.vistas desde el porcheChalet en alquiler en Conil con terraza, jardín y mesa exterior, Casa Inés.Casa blanca con jardín, porche y coche negro aparcado en entrada, cielo despejado.Patio trasero con césped, banco de obra, ducha exterior y silla de plástico.Barbacoa de ladrillo en jardín privado con césped y muro blanco, día soleado.
Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más Chalets en la Fuente del Gallo en alquiler por particulares.


Descubre un Destino Ideal para Tus Vacaciones de Verano en Cádiz

Este alojamiento vacacional, ubicado cerca de las hermosas playas de la Fuente del Gallo y cala del Puntalejo, cuenta con salón con chimenea y dos dormitorios con armarios empotrados. Perfecto para familias en busca de descanso, ofrece un amplio jardín, porche, y patio trasero, más aparcamiento delante. Disfruta de la tranquilidad, directamente de particulares.

Playa de la Fuente del Gallo, Conil

Playa de la Fuente del Gallo, Conil de La Frontera

ConilPlaya: Chalets y casas de campo para alquiler cerca de la playa.

X
Consultar