Bonita casa en Conil con piscina cerca de las Calas ideal para familias con niños

Las Casas de Colores de Conil, Verde

Propietario Ref 310 Nº Casa 365.
2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 1240 metros

1240m

Tiempo a la playa 4 minutos

4 min

Aire acondicionado

A/A

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 6 minutos en coche.

Estefania 675 875 851 - 637327405

Comentario del propietario:

Zona de Roche Viejo, cerca de las Calas.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de una bonita casa adosada de 2 dormitorios con piscina, situada junto a la carretera de El Puerto pesquero de Conil, en Roche Viejo, una zona muy tranquila y demandada principalmente por familias que buscan tranquilidad y cercanía a las Calas de Conil. Está situada a unos 5 o 6 minutos del pueblo en Coche. Ver mapa de situación pulsando el mapa.

Las playas más cercanas son la Cala del Puntalejo que se encuentra a 1240m (3-4 minutos en coche) cogiendo por el carril del puntalejo, andando se tarda unos 13 minutos (se corta camino a pié). La Cala del aceite se encuentra a 1940m cogiendo por la carretera de El Puerto pesquero.

La piscina es amplia

La piscina es amplia y está vallada, ideal para familias con niños.Ambiente Familiar.

Casas "El Palomar" está formado por tres casas pareadas de nueva construcción, separadas por una alta valla, que comparten una amplia piscina vallada situada frente a éstas (le pemitirá vigilar a los niños mientras se encuentra en el porche).

Cuentan en su parte exterior un porche con barbacoa, una zona privada frente a ésta y la piscina. Además existe una zona de aparcamiento privada con cancela de entrada automática.

Su interior está formado por un amplio salón - cocina - comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con cabina de ducha. Dispone de 3 aires acondicionados colocados en el salón y en los dos dormitorios. La cocina está muy equipada, destacan el lavavajillas, la placa vitrocerámica, la tostadora, el horno microondas.

No se admiten perros ni otras mascotas

Casa con piscina en Conil, en Roche Viejo. El salón de la casa con el sofá, el comedor y al fondo la cocina.El salón tiene aire acondicionado.Sofás del salón y al fondo la cocina.Aire acondicionadoLa mesa del comedor y el sofá del salón al fondo.La mesa comedor está junto a la cocina.Dormitorio principalArmario empotrado y aire acondicionado del dormitorio principalDormitorio de 2 camas individualesArmario empotrado y el aire acondicionado en el dormitorio.Cuarto de baño con bañera.El comedor está junto a la cocina.Vista general de la cocina.La piscina es muy amplia.Hamacas en la piscina.Barbacoa con fregaderos.Porche de la casa con mesa y sillas.Piscina de las casasPiscina con tumbonasaparcamiento

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particulares.

Paseando por las playas de Conil.

www.conilplaya.com casas y apartamentos en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar