Excelente casa en Conil con terraza y aire acondicionado

Calle Trafalgar

Propietario Ref 222 Nº Casa 363.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 775 metros

775m

Tiempo a la playa 5 minutos

5 min

Aire acondicionado

A/A

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 775 m, 5 minutos andando del Chorrillo.

Pepi 650 64 10 82 - 956443269

Comentario del propietario:

A 03/06/2020 Piso para seis personas fin de semana 140 euros.

Zona céntrica

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de una estupenda casa de calidad en Conil de la Frontera para alquiler de vacaciones, de nueva construcción que se encuentra en una zona tranquila y muy céntrica, cerca de tiendas y supermercados.

Es muy amplia, tiene 130m², es ideal para familias con varios hijos.Consta de tres dormitorios con armarios, todos los dormitorios y el salón disponen de aire acondicionado, amplia cocina - comedor con terraza y dos cuartos de baño. Se encuentra en la última planta de un edificio de 3 plantas y 2 viviendas, ver foto de la fachada al final de las fotos.

La cocina esta completamente equipada y cuenta de todo lo necesario para cocinar. Dispone de lavavajillas, placa vitrocerámica, microondas y horno, entre otros electrodomésticos.

El dormitorio principal dispone de cama de matrimonio y un amplio ropero, el segundo y tercer dormitorio cuentan con dos camas individuales y también con armarios.

La playa de Los Bateles está a unos 7 - 8 minutos andando. Cerca hay una zona de aparcamiento.


También disponemos un estupendo apartamento en Conil en la misma zona.

Salón del apartamento en Conil. Terraza junto a la cocina.Sofás del salón.El salón tiene aire acondicionado.Aire acondicionado en el salón.El salón es muy amplio, al fondo puede ver la mesa comedor.Dormitorio principal con aire acondicionado.armario del dormitorio principal es amplioEl dormitorio tiene aire acondicionadoArmario empotrado.Dormitorio con aire acondicionadoArmario del dormitorioCuarto de baño es amplio y con bañera.Segundo cuarto de baño con bañeraVista general de la cocinaLa cocina - comedor es muy amplia y tiene terraza.La cocina tiene barra americanaComedor de la cocinaLa cocina está completamente equipada.Fachada de la casa.

Sin duda se trata de una excelente casa, de calidad, ideal para pasar unos dias de vacaciones de verano en Conil en compañía de la familia.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casa en Conil en alquiler para vacaciones por particulares

www.conilplaya.com casas y apartamentos en la zona centro de Conil.

Consultar