Casa en Conil en alquiler por particulares a 175 metros de Los Bateles
Apartamento Francisco
Propietario Ref 619 Nº Casa 280.
A/A
Capacidad : 4 Personas
Dormitorios : 3
Baños : 1
A la playa : 175 metros,
2 Minutos
Francisco 680 28 34 37 - 956440243
En el Carril de La Fuente, con aire acondicionado.
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
- Más información en alquiler directo por particulares.
Este apartamento se encuentra en el Carril de la Fuente, en segunda línea de playa, en la calle Cañaveral, una zona tranquila de Conil (calle peatonal). Al igual que todas las casas de esta web, se alquila directamente por sus propietarios (particulares), sin comisiones.
Resumen de Caracteristicas del alojamiento:
- Capacidad: Casa de 3 dormitorios; alojamiento ideal para familias y grupos pequeños.
- Distribución: Amplio salón-comedor, cocina equipada y 1 cuarto de baño.
- Almacenaje: Armario empotrado en dormitorio principal y armario adicional en pasillo.
- Playa: Playa de Los Bateles a 175 m, aproximadamente 2 minutos a pie.
- Centro: Centro turístico de Conil a menos de 2 minutos andando; ubicación estratégica.
- Aparcamiento: Gran bolsa de aparcamiento frente a la vivienda, junto al paseo marítimo.
- Servicios: Restaurantes y pizzerías principales a pocos minutos caminando.
- Climatización: Aire acondicionado disponible en la vivienda.
Distribución y equipamiento
La casa consta de 3 dormitorios, un amplio salón-comedor, cocina y cuarto de baño. El dormitorio principal dispone de armario empotrado y existe un segundo armario en el pasillo. La vivienda cuenta con aire acondicionado.
Ubicación y distancias
La playa de los Bateles está a unos 175 metros, por lo que se tarda solo 2 minutos andando en llegar a la arena. Es una ubicación ideal para olvidarse del coche, al estar a menos de 2 minutos a pie del centro turístico. Dispone de una gran zona de aparcamiento frente a la casa en el paseo marítimo.
Servicios cercanos y actividades
Se encuentra muy cerca de los principales restaurantes y pizzerías. En Conil puede visitar la Torre de Guzmán, el Museo de Raíces Conileñas o el centro cultural La Chanca. Si viaja con niños, puede acudir a Entre Ramas Aventuras en Roche. Recomendamos pasear por la playa, visitar Vejer o las ruinas de Baelo Claudia en Bolonia.
Reserve ahora su estancia en Conil al mejor precio directamente con el propietario.
Comodidades
- Cerca del mar (<500m) : Si
- En el campo : No
- Piscina : No
- Jardín : No
- Wifi : No
- Aire acondicionado : Si
- Admite mascotas : No
- Barbacoa : No
- Lujo : No
Comentario del propietario:

















Ver la otra casa:
Ver las fotos del otro estudio en Conil cerca de la playa que tenemos junto a éste.
Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...
Ver más casas en Conil en alquiler por particular.
Descubre tu próximo destino vacacional en Cádiz
Ubicado en Carril de la Fuente, este alojamiento vacacional ofrece la tranquilidad deseada con acceso peatonal a la playa. Con 3 dormitorios, un amplio salón - comedor y aire acondicionado, es perfecto para quienes buscan confort a solo 2 minutos a pie de la playa de los Bateles. Ideal para vivir una experiencia única en la costa Atlántica, gestionado directamente por su propietario. Prepárate para disfrutar de días inolvidables.
ConilPlaya: Alojamientos turísticos ofrecidos directamente por sus propietarios, sin comisiones y con todas las garantías.
