Casas en Conil con piscina en alquiler

Casa rural Vallejo

Casa en Conil en alquiler con piscina privada
Propietario Ref 637 Nº Casa 262.
2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 6600 metros

6600m

Tiempo a la playa 8 minutos

8 min

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 9 minutos a Roche

Sebastian 695 525 017 - 675215125

Comentario del propietario:

A 17/03/2022 Disponible semanas en junio, julio, agosto, septiembre

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Muy bien comunicada, ideal familias con niños

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

La casa con piscina en Conil se encuentra en el núcleo de población de El Colorado (Cádiz), en una zona rural muy tranquila a unos 9 minutos del pueblo de Conil de la Frontera, en la carretera Nacional 340, en una zona muy bien comunicada y próxima a restaurantes y a la zona comercial de El Colorado. Se encuentra a 200 metros de la carretera y de la zona comercial. Ver mapa de situación exacta pulsando en el mapa de abajo.

Debido a su estupenda ubicación, podrá ir a cualquier playa, o a cualquier lugar, en pocos minutos. La playa de Los Bateles, la playa de Roche o las Calas de Conil, se encuentran a unos 9 o 10 minutos en coche.

Se trata de una casa rural de 80 metros que cuenta con piscina privada vallada.

El interior de la casa está formado por 2 dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño y salón - cocina - comedor con chimenea.

El aparcamiento es el interior de la parcela, la cual mide unos 425 metros cuadrados y está vallada. La propiedad dispone de cancela de entrada para aparcar el coche en el interior, pero en el exterior hay bastante espacio para dejarlo.

Cuenta en su exterior con un patio delantero, jardín con césped muy amplio con mesa, sillas, sombrillas y tumbonas, un estupendo porche frente a la barbacoa, perfecto para cenar al fresco en verano, después de un día de playa. Asimismo cuenta con otro patio trasero para tender la ropa.

Su mobiliario es de tipo rústico y funcional, la cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos (horno, vitrocerámica, tostadora, microondas,...).

Está ubicada en un carril privado sin salida a 200 metros de la carretera, sin tránsito de vehículos, por lo que es un alojamiento muy tranquilo.

Muy cerca se encuentra el supermercado Carrefour (a 700 metros, 2 minutos en coche) y el campo de Golf de Campano.

Recomendada para familias con niños o parejas que deseen un alojamiento a buen precio, tranquilo y bien comunicado. Es perfecto para conocer las estupendas Playas de Conil y los pueblos de la costa de la luz en la provincia de Cádiz.

Como actividades que puede realizar para los más pequeños, muy cerca, a la entrada de Urbanización Roche, se encuentra Entre Ramas Aventuras (tirolinas, puentes colgantes en los árboles).

Se alquila por fines de semanas, semanas, quincenas y por meses o larga duración en temporada baja.

Ver video de la casa con piscina y barbacoa

tumbonas jardinpiscinacasa de campocasa con porchepiscina casa conilpatio jardincasa conil patiomesa jardinjardin piscina casa jardinporche casa porchesalon comedorsalón con chimeneasofasalón de la casasalón con televisiónsalón y comedormesa comedorcomedor de la casadistribucionDormitorio principal con cama de matrimonioarmario del dormitorio principaldormitorio con literasarmario empotradoCuarto de baño con bañeracuarto banoCocinacomedor cocinaporche barbacoabarbacoabarbacoa jardinjardin mesa jardin jardín con césped valladocasa conil piscinacasa piscinapiscina piscina duchapiscina privada valladapiscina privadapiscina valladapiscina piscina jardin tumbonascasa elcoloradocasa rural conilPatio

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más Casas en Conil en alquiler para vacaciones por particulares

Cala de Roche

Cala de Roche

www.conilplaya.com casas de vacaciones en Conil ofrecidas directamente por su propietario y fotografiada por nosotros.

Consultar