Alquilar en Conil en el centro
Estudio Antonio


21

2

630m

8 min

Wifi
Capacidad : 2 Personas
Dormitorios : 21
Baños : 1
A la playa : 7 - 10 minutos andando al Chorrillo.
Antonio 678 62 47 97
Muy céntricos
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
- Más información en alquiler directo por particulares.
Disponemos de una casa en Conil de 2 dormitorios y un estudio en pleno centro, en una excelente zona, por su proximidad a supermercados, a la playa y a tiendas.
Se encuentran en la calle Toneleros 7, en la urbanización La Bodega. Ver mapa de situación.
Dispone de wifi.
Consta de un dormitorio con dos camas individuales, cocina y cuarto de baño. La casa y el estudio se encuentran a 75 metros un supermercado y 100 metros del mercado central de Conil. Está cerca de la playa, a 630 metros, cogiendo por la bajada de El Chorrillo.
Como actividad para conocer el pueblo, le recomendamos visitar la Calle Cádiz, el barrio pesquero, el barrio de las flores y por supuesto, la Torre de la atalaya. Ver actividades en Conil.
Como todas las casas de ésta web, está ofrecida directamente por su propietario, sin intermediarios ni comisiones.
Disponemos también de 3 chalets con piscina cerca de Conil. Para ver las fotos de los chalets en Conil con piscina pulse en las imágenes pequeñas de abajo.
Comentario del propietario:
A 02/06/2023 Oferta 18 a 25 septiembre 300€

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...
Ver más casas en Conil y en la costa de la Luz.
ConilPlaya.com casas de alquiler en Conil alquiladas por particulares.