Conil apartamento con terraza

Apartamento Antonia

Terraza con mesa y sillas blancas, sombrilla de rayas y vista al mar.

Propietario Ref 442 Nº Casa 907.

Para 4 personas Capacidad : 4 Personas

2 dormitorios Dormitorios : 2

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 500 metros, tiempo en llegar a la playa5 Minutos

Antonia 618 11 48 48 - 676908198

Con terraza privada, céntrica y cercana a la playa.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Apartamento en Conil en alquiler de vacaciones, en el centro del pueblo, a unos 5 minutos de la playa de los Bateles andando.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Distribución: Dos plantas
  • Planta baja: Cocina, salón, baño
  • Planta superior: Dos habitaciones (una con dos camas individuales, otra con cama de matrimonio)
  • Exterior: Terraza con mesa, sillas y vistas al mar
  • Ubicación: Calle San Sebastián, patio interior tranquilo
  • Proximidades: Cerca del centro, playa, y zona de ambiente
  • Ideal para: Familias o parejas

Dispone de dos plantas:

En la planta baja: Se encuentra la cocina, el salón y el baño.

En la planta superior: hay dos habitaciones, una con dos camas individuales y otra con cama de matrimonio.

Cuenta con terraza con mesa, sillas y vistas al mar.

Se encuentra en la calle San Sebastián, en un patio interior muy tranquilo (ver última foto).

Es un alojamiento en Conil que se encuentra muy cerca del centro, de la playa y de la zona de ambiente.

Estupenda para familias o parejas que sean pasar unas tranquilas vacaciones en una zona muy céntrica.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : No
  • Piscina : No
  • Jardín : No
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : No
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Cocina abierta con salón, mesa redonda, sofá azul, televisión y escalera interior.Sala con sofá azul, mesa redonda con mantel, televisor y escaleras, decoración sencilla.Salón de apartamento en Conil con sofá azul, mesa redonda y cocina, ideal para vacaciones.Dormitorio sencillo con cama doble, cabecero de metal y lámpara encendidaDormitorio con dos camas individuales y ventana con cortinas floralesventilador en dormitoriocuarto de bañoHabitación sencilla con armario, ventana grande, cortina floral y silla al fondo.Cocina pequeña con muebles de madera, encimera de granito y ventana con cortina blancaCuarto de lavado con lavadora, pila, ventana y cesta de ropa blancaPatio andaluz con pozo céntrico, plantas, suelos de piedra y fachadas blancas tradicionales.Terraza con mesa, sillas blancas de plástico y sombrilla a rayas amarillas y azules.Entrada de edificio con puerta abierta, acera y letrero de Coca-Cola al fondo.

Situado en la calle San Sebastian, muy cerca del arco de la Villa, como podrá comprobar en la foto superior, donde se vé el patio de la casa a la izquierda y la Puerta de la Villa, a la derecha .

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particulares.


Descubre tu próximo destino en Cádiz

Este alojamiento vacacional, situado en pleno Conil, te ofrece la comodidad de estar a 5 minutos caminando de la playa de los Bateles. Con dos plantas, dispone de un salón y baño en la planta baja y dos habitaciones en la superior. Además, disfrutarás de terraza con vistas al mar. Perfecto para familias o parejas, ubicado cerca del centro y zonas de ocio, gestionado directamente por propietarios.

ConilPlaya: Alojamientos turísticos ofrecidos directamente por sus propietarios, sin comisiones y con todas las garantías.

X
Consultar