Apartamento en Conil por particulares

Calle Espronceda

apartamento en Conil de la Frontera con terraza
Propietario Ref 655 Nº Casa 731.
1 dormitorios

1

Para 2-4 personas

2-4

A la playa 1100 metros

1100m

Tiempo a la playa 12 minutos

12 min

Aire acondicionado

A/A

Capacidad : 2 + 2 Personas

Dormitorios : 1

Baños : 1

A la playa : 1100m .

Isabel 722 679 160

Comentario del propietario:

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Con terraza y aire acondicionado.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Apartamento en Conil de la Frontera situado en zona muy tranquila, en una calle semi-peatonal con poco tránsito de vehículos.

El centro se encuentra a unos 2 o 3 minutos andando. La playa de los Bateles está a 1100 metros, a unos 12-13 minutos andando cogiendo por el centro, y la playa de El chorillo se encuentra a 1000 metros, a unos 11 minutos andando, cogiendo por el centro de Salud. La playa más concurrida es la de Los Bateles, sobre todo por gente joven.

Se trata de un alojamiento de un dormitorio con una amplia azotea / terraza privada con mesa y sillas y porche, salón - cocina - comedor y con aire acondicionado en el dormitorio. Está ubicada en una primera planta, en la planta superior del edificio.

La cocina está totalmente equipada (cuenta con horno, microondas). El cuarto de baño es con ducha. El salón dispone de un cómodo y amplio sofá tipo chaise-longue. La terraza cuenta con manguera, la cual es perfecta para refrescarse después de la playa.

Es un apartamento ideal para parejas o un matrimonio con 2 niños, que deseen pasar unas buenas vacaciones en Conil, alojados en un apartamento moderno, amplio y confortable.

En lo alrededores podrá encontrar muchas tiendas y comercios, dada su proximidad al centro de Conil. A pocos minutos andando podrá encontrar el mercado de abastos y varios supermercados.

Hay una zona de aparcamiento cercana. Al estar cerca de la carretera de circunvalación es perfecto para visitar cualquiera de las Playas de Conil.

Se encuentra cerca del Colegio de Educación Infantil y Primaria Francisco Fernández Pozar, por lo que idóneo para profesores o maestros durante los meses del curso escolar.

Como todas las casas de esta web, se alquila directamente por particulares, sin comisiones, ya que contactará directamente con su propietario.

Vista exteriorapartamento terrazaterrazaapartamento en conil de la Fronterasalón comedorsofasalonsalon comedor y cocinaterraza terraza comedordormitorio principalarmariodormitorio con 1 camas adicionalesdormitorio con cama de matrimonito y adicionaldormitorio.aire acondicionado en dormitoriocuarto de bañococinaterraza con mesa y sillas

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particulares.

Apartamento en Conil alquilado directamente por particular.

Consultar