Estupendo apartamento de 1 dormitorio ideal parejas

En el Barrio de las Flores

Estudio moderno con cocina, sillón gris, cama matrimonial y puerta de madera clara.

Propietario Ref 677 Nº Casa 609.

  • A/A
  • Wifi
  • Capacidad : 2 + 1 Personas
  • Dormitorios : 1
  • Baños : 1
  • A la playa : 410 metros, 5 Minutos

Rosario 625 43 43 88 - 625434370

Muy centrico y a pocos minutos de la playa

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Bonito apartamento en Conil de la Frontera para alquiler de vacaciones de nueva construcción, situado en zona céntrica y muy tranquila, cerca de la playa andando, en el barrio de las flores, en la calle Hortensia.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Ubicación: A 5 minutos de las playas del Chorrillo y La Fontanilla
  • Habitaciones: 1 dormitorio con armario
  • Cocina: Equipada y con mesa comedor, televisión
  • Baño: Completo con ducha, agua caliente por termo eléctrico
  • Comodidades: Aire acondicionado, internet Wifi
  • Cercanías: Supermercado a menos de 50 metros
  • Ideal para: Parejas o matrimonio con un niño (sofá-cama disponible)
  • Mascotas: Se admiten perros y mascotas pequeñas previa consulta
  • Internet: Con wifi

La playa más cercana es la del Chorrillo o La Fontanilla, ambas a unos 5 minutos andando.

Consta de 1 dormitorio con armario y cocina con mesa comedor y televisión.

La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar.

Dispone de cuarto de baño completo con ducha y el agua caliente es con termo eléctrico. Cuenta con aire acondicionado e internet vía Wifi.

Es un apartamento funcional y moderno que se encuentra muy cerca de un supermercado, a menos de 50 metros.

Es un alojamiento vacacional estupendo para pasar el verano con la pareja, o para un matrimonio con un niño pequeño que dormiría en el sofá-cama.

Se permiten perros y otras mascotas pequeñas y bien educadas, pero se debe consultar antes con la propietaria de la casa.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : Si
  • En el campo : No
  • Piscina : No
  • Jardín : No
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : No
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Habitación luminosa con cama doble, sofá, mesa pequeña, espejo de pie y accesorios para colgar ropa.Apartamento con cama doble, cocina equipada y lavadora, decoración en tonos claros y cabecero moderno.Sillón gris, cama con cabecero geométrico y puerta de madera en habitación luminosa.Habitación luminosa con cama doble, cabecero de madera, sofá gris y armario abierto sin puertasHabitación luminosa con cama doble, cabecero colorido, chaise longue gris y armario abierto.Dormitorio luminoso con cama doble, cojines grises, armario abierto y baño privado al fondo.Cocina pequeña con mesa, sillas, nevera, microondas, televisor y bowl naranja.Baño moderno con ducha, cortina floral, lavabo, inodoro y espejo, paredes de azulejo gris.Baño moderno con ducha, cortina estampada, inodoro, lavabo y espejo con luz.Cocina moderna con lavadora, microondas, frigorífico y fregadero junto a ventanaCocina equipada con lavadora, nevera, mesa plegable y baño integrado, apartamento moderno.Cocina pequeña con lavadora, nevera, microondas, mesa y ventanal con persiana gris.Estudio con cocina equipada, cama doble, baño y decoración moderna, ambiente luminoso.Entrada abierta a un apartamento en calle peatonal, fachada blanca y ventanas con rejas.Fachada de casa blanca en calle estrecha con ventana enrejada y puerta abierta.

Ver el vídeo de la casa

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...


Descubre este alojamiento vacacional en Cádiz

Ubicado en Conil de la Frontera, este espacio ofrece comodidades como aire acondicionado e internet Wifi, perfecto para parejas o familias pequeñas. Se encuentra a tan solo 5 minutos caminando de las playas del Chorrillo y La Fontanilla. Además, acepta mascotas pequeñas, y hay un supermercado a menos de 50 metros. Directamente ofrecido por su propietario, es la opción ideal para tus vacaciones en la costa Atlántica.

ConilPlaya: Alojamientos turísticos ofrecidos directamente por sus propietarios, sin comisiones y con todas las garantías.

X
Consultar