Apartamento en Conil con terraza y vistas a la piscina

Urbanización Selecta Costa

foto del apartamento en Conil en alquiler
Propietario Ref 410 Nº Casa 594.
3 dormitorios

3

Para 5 personas

5

A la playa 530 metros

530m

Tiempo a la playa 5 minutos

5 min

Lujo, Alto standing

Lujo

Jardín

Jardín

Piscina

Piscina

Capacidad : 5 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 3

A la playa : 530m.

Paqui Sanchez 676 802 436

Comentario del propietario:

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Plaza de aparcamiento y 3 baños

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Estupendo apartamento en Conil de la Frontera con piscina y terraza en alquiler para vacaciones situado en una excelente zona muy cerca de la playa andando.

Se encuentra a 530 metros de la playa cogiendo por la bajada de los hoteles, se tarda de 5 a 6 minutos andando a la playa de la Fontanilla, la playa del Chorrillo está a unos 750 metros.

Es un pareado de 2 plantas de reciente construcción, de estilo moderno y con decoración funcional. Se encuentra situado en una zona muy tranquila y cerca de supermercados, así como de varios restaurantes. Está ubicado muy cerca de los principales hoteles de Conil.

Su distribución es la siguiente:

Planta baja: Amplio salón - comedor, cocina muy amplia completamente equipada (microondas, vitrocerámica, lavavajillas), aseo con ducha y excelente terraza con toldo con vistas directas a la piscina.

Planta superior: 1 cuarto de baño completo y 3 Dormitorios. El dormitorio principal con baño incorporado, armario empotrado y terraza. Los otros 2 dormitorios, uno de ellos posee terraza con vistas a la piscina y ambos con armario empotrado.

Exteriores:Aparcamiento privado a menos de 15 metros de la casa, piscina comunitaria muy amplia y parque infantil.

No se permiten animales de compañía, perros ni otras mascotas.

Dispone de plaza de aparcamiento privado dentro de la urbanización, la cual está cerrada. La piscina cuenta con una zona ajardinada con césped muy amplia y dispone de varias sombrillas fijas.

Es un alojamiento de veraneo perfecto para una familia que desee pasar sus vacaciones en una de las mejores urbanizaciones de Conil.

Ver el video del apartamento

PiscinaPiscinacesped piscinapiscina escalonesvistas piscinaterraza piscinaterraza entradaSalónSalón comedorSalónSofá del salóncomedor salon comedorcomedor salon sofa televisionsofacomedor saloncomedor comedor cocinaescalerasplanta superiordistribuidordormitorio Dormitorio principalArmario empotradoterraza dormitorio dormitorio con cama individualarmario terraza dormitoriodormitorio armario Cuarto de bañocuarto banocuarto bano cuarto bano Cocinamesa de la CocinaCocinacocina cocina salon pasillosalon cocina comedorsalon terraza con vista a la piscinapiscina urbanizacionpiscina piscina patiocespedpiscina piscina piscina cesped piscina cespedpiscina piscina minusvalidospiscina duchaspiscina sombrillas piscina sombrillasurbanizacion piscina conilurbanizacion con piscina en Conilpiscina aparcamientoentrada

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particulares.

Consultar