Apartamentos en Conil en alquiler con piscina privada

Apartamento Nieves

Salón del apartamento Nieves en Conil con sofás, mesa, cuadros y decoración acogedora.

Propietario Ref 346 Nº Casa 552.

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Para 4 personas Capacidad : 4 Personas

2 dormitorios Dormitorios : 2

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 3800 metros, tiempo en llegar a la playa6 Minutos

Nieves 637 57 38 64

Rural con piscina privada

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: CTC-2020026887

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra cerca de Conil, a pocos minutos de la playa de Los Bateles en coche.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Tipo: Apartamento
  • Habitaciones: 2 dormitorios
  • Cocina: Equipada con placa vitrocerámica, microondas y otros electrodomésticos
  • Baño: Con ducha
  • Exteriores: Porche, barbacoa y piscina privada
  • Decoración: Mobiliario moderno y funcional
  • Ubicación: Zona tranquila y bien comunicada
  • Ideal para: Familias en vacaciones de verano
  • Cercanía: Playas de la provincia de Cádiz

Es un apartamento de 2 dormitorios que cuenta con cocina, cuarto de baño, porche, barbacoa y piscina privada.

Es muy acogedor, con mobiliario moderno y funcional.

La cocina dispone de placa vitrocerámica, microondas entre otros electrodomésticos.

El cuarto de baño dispone de ducha.

La zona es muy tranquila y está bien comunicada. Se aconseja para familias que desean pasar sus vacaciones de verano en una casa con piscina y disfrutando de las diferentes playas de la provincia de Cádiz.

Se permiten mascotas, pero antes debe comunicarlo a la propietaria.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : No
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : Si
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No
  • Registrada en Turismo : Si

Comentario del propietario:

Casa blanca con patio, piscina vallada, tumbonas y flores en macetas colgadas en la pared.Piscina vallada con tumbonas azules y barbacoa en patio soleadoPiscina rectangular vallada con paredes de azulejo y dos macetas, cielo despejado.piscina y al fondo la casaPiscina privada junto a casa rural con tumbonas y terraza, flores en la pared.Piscina privada vallada con dos macetas y escalera de acceso, cielo despejado.Porche de apartamento en Conil con mesa, sillas, piscina privada y tumbonas para alquiler vacacional.Porche con mesa, sillas y tumbonas junto a piscina vallada en patio exterior.Terraza con mesa y sillas, barbacoa, piscina vallada y tumbonas al fondo.Patio exterior con mesa, sillas de plástico y mantel floral, entrada y ventana en pared blanca.Salón luminoso con sofá, mesa de comedor, cocina y puertas hacia dormitorios y baño.Salón con dos sofás grises, mesa baja, televisión y cuadro decorativo moderno.Salón de apartamento en Conil con cocina equipada, mesa, sofás y decoración moderna.Salón luminiso con sofá, mesa comedor y cocina abierta en apartamento en alquilerSalón comedor con sofá gris, mesa de madera, televisión y puertas a dormitorios.Salón luminoso con sofás, mesa de comedor, decoración moderna y suelo de madera, ConilPlaya.com.Dormitorio matrimonial acogedor con cama grande, lámparas azules y ventana con cortina blanca.Dormitorio con cama, armario azul, lámpara de mesa encendida y pared clara, ideal para descanso.dormitorio con dos camas individuales con ventana y decoración sencillaHabitación con dos camas, ventilador de pie, armario azul y puerta abierta a comedor.Baño moderno con lavabo, espejo, azulejos decorativos y ventana con marco de madera.Baño de casa rural con ducha, lavabo, espejo y azulejos decorativos en tonos beige y marrón.Cocina equipada con lavadora, microondas, nevera, placa vitrocerámica y campana decorativa.Cocina equipada con electrodomésticos, muebles azul claro y azulejos decorativos en las paredes.mesa del comedor y la cocina al fondoBarbacoa de obra con maceta y decoraciones en pared de ladrillo y valla metálicaCasa con piscina privada, barbacoa de ladrillo, tumbonas y patio vallado, clima soleado.Terraza de apartamento en Conil con barbacoa, mesa, sillas y tumbona azul para alquiler vacaciones
Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particular.


Descubre tu próximo destino de vacaciones

Para quienes buscan tranquilidad cerca del mar, este alojamiento vacacional en la provincia de Cádiz es ideal. Ofrece 2 dormitorios, baño con ducha y exteriores que incluyen porche, barbacoa y piscina privada. Ubicado en una zona bien comunicada y perfecto para familias, permite disfrutar plenamente del verano con la comodidad de tratar directamente con el dueño.

Conil

Conil

ConilPlaya: Alojamientos turísticos ofrecidos directamente por sus propietarios, sin comisiones y con todas las garantías.

X
Consultar