Apartamentos en Conil en alquiler en roche Viejo

La Mar Salá - 3

Propietario Ref 631 Nº Casa 543.
1 dormitorios

1

Para 2 personas

2

A la playa 3100 metros

3100m

Tiempo a la playa 7 minutos

7 min

Aire acondicionado

A/A

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 2 Personas

Dormitorios : 1

Baños : 1

A la playa : 4.3 Km de la Cala del Aceite.

Viorica 678 88 18 48

Comentario del propietario:

A 10/09/2020 Nuevo.

Cerca de las Calas de Roche.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: CTC-2020058355

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Los apartamentos en Conil con piscina se encuentran en la carretera del puerto pesquero de Conil, en Roche Viejo, a 3.1 Km de la Cala del Aceite cogiendo por la carretera Carril Rancapino (aunque también puede ir por el Carril del Pilaito), está muy cerca de las preciosas Calas de Conil, en un entorno rural tranquilo y relajado, junto al pinar de Roche y a 6 o 7 minutos de Conil (4.3 Km). La casa está a unos 1500 metros de la costa en línea recta. Ver mapa de situación exacta abajo.

Se trata de un apartamento de 1 dormitorio con armario y baño con placa de ducha, salón - cocina - comedor con aire acondicionado y un estupendo patio interior privado con barbacoa, donde podrá disfrutar de una estupenda velada con su pareja. Además cuenta con un porche delantero con acceso directo a la piscina. La cocina está completamente equipada.

Dispone de ducha interior privada y solarium con tumbonas. El complejo está formado por tres apartamentos independientes que comparten la piscina de la zona común.

El aparcamiento es en el interior de la propiedad, es cerrado y con cancela automática, cada casa tiene el suyo. Se dispone de wifi gratis.

Es un estupendo alojamiento ideal para pasar una tranquilas y relajadas vacaciones en Conil con su pareja, en un apartamento turístico cerca de las calas de Roche.

A la vuelta de la esquina hay un estupendo pinar ideal para pasear acompañado del fresco aroma de los pinos, sobre todo por la mañana o al atardecer, es perfecto para realizar ejercicio por los caminos que discurren por el interior de El Pinar de Roche.

Aunque los principales bares y restaurantes se encuentra en Conil pueblo, en la carretera y en el Puerto Pesquero podrá encontrar varios bares.

Le recomendamos visitar las Calas, la playa de Urbanización Roche y la excelente playa de la Torre del Puerco.

Ver video del apartamento en Conil

la mar sala apartamentos en Conilapartamentos piscina en Conilapartamentos conil piscinapiscina sombrillas de la piscinapiscina apartamento conil porche con vistas a la piscinaporche privadoporche patio interior privadobarbacoasalon salon aire acondicionadosalon comedorapartamento cocina comedorcomedor cocinasalon televisiondormitorioarmariocuarto bano on duchacocinapatio privado con barbacoazona barbacoaducha tumbonastumbonas piscina piscina piscina piscina piscina sombrilladuchaaparcamiento

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particular.

www.conilplaya.com chalets y villas de lujo en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar