Apartamento en alquiler de vacaciones en Conil con piscina privada
Casa Naranja


2

4

9200m

15 min

Wifi

Jardín

Bbq

Piscina

Alta en Turismo
Capacidad : 4 Personas
Dormitorios : 2
Baños : 1
A la playa : 176m
Eli 628 211 585
Con toldo y barbacoa.
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
-Nª Registro Turismo Andalucía: VTAR/CA/02925
- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.
- Más información en alquiler directo por particulares.
Apartamento en Conil en alquiler para vacaciones situado en la zona de Barrio Nuevo, está muy bien comunicado y es estupendo para ir a las distintas Playas de Conil y de la provincia de Cádiz.
Conil de La Frontera se encuentra a pocos minutos en coche del centro del pueblo. El núcleo de población de El Colorado está a unos 2 o 3 minutos, y allí podrá encontrar pizzerías, restaurantes, un supermercado y diversas tiendas.
Para ir a la playa del Chorrillo o a la playa de la Fontanilla se tarda unos 15 minutos en coche, cogiendo por la Carretera CA-2146 y la carretera de La Florida, pero lo más cómodo es ir a la playa de Urbanización Roche o a las playas de Chiclana.
Recomendamos visitar la playa de El Palmar, las Calas de Conil o la playa de La Barrosa en Chiclana. Las Calas de Conil están bastante concurridas en verano, pero merece la pena visitarlas por sus estupendos atardeceres. También recomendamos la playa del Puerco en la que hay menos gente.
El apartamento se encuentra en Barrio Nuevo (Conil), en un lugar muy tranquilo y rodeado de huertos y algunas casas. Ver situación exacta pulsando sobre el mapa de abajo.
Es de nueva construcción y consta en su exterior de piscina privada vallada, tumbonas, una terraza con toldo y mesa comedor junto a la barbacoa.
En su interior nos encontraremos un salon-cocina-comedor muy amplio, un cuarto de baño con placa de ducha y 2 dormitorios con armario. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar.
Todo el mobiliario es nuevo, y no tendrá problemas de aparcamiento, hay una zona privada reservada.
Dispone de wifi gratis.
Es un apartamento perfecto para familias con niños que deseen pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones de verano en una zona rural de Conil que está bien comunicada y próxima a supermercados y a las distintas playas de la costa Conileña.
Ver el video del apartamento con piscina
Comentario del propietario:
A 05/09/2023 Libre a partir del 5 septiembre.90€ la noche

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...
Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particulares.
Alquiler casa en centro de Conil, provincia de Cádiz, Spain