Apartamento en Conil con garaje y patio privado de 3 dormitorios en el centro

Santa Teresa

apartamento con patio interior y garaje

Propietario Ref 384 Nº Casa 227.

3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 1100 metros

1100m

Tiempo a la playa 11 minutos

11 min

Aire acondicionado

A/A

Admite perros y otras mascotas

Si

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 1100 m, 11 minutos andando de los Bateles.

Loli 696 45 31 93

Lo más destacado:
  • Capacidad: Apartamento amplio de 3 dormitorios, 2 baños y capacidad máxima de 6 personas, perfecto para unas vacaciones cómodas.
  • Ubicación: En Conil, zona tranquila y bien comunicada, a 11 minutos a pie de la playa y a pocos minutos del centro.
  • Exterior: Cómodo patio interior privado y dormitorio con terraza, ideales para relajarse tras un día de playa.
  • Confort y Equipamiento: Salón-comedor con aire acondicionado, se admiten mascotas y dispone de práctico garaje en el edificio.

Tranquilo y bien comunicado

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Apartamento en Conil en una zona tranquila y bien comunicada, en la calle Santa Teresa.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Tipo de inmueble: Apartamento.
  • Dormitorios: 3, amplios con armarios empotrados, uno con terraza.
  • Capacidad: Ideal para familias.
  • Baños: 2.
  • Cocina: Completamente equipada.
  • Salón - Comedor: Con aire acondicionado.
  • Garaje: Sí.
  • Patio: Interior privado.
  • Ubicación: Conil de la Frontera, 11 minutos a pie de la playa de Los Bateles.
  • Distancia al centro: Pocos minutos.

Es un apartamento de 3 dormitorios muy amplio y luminoso, con garaje y patio interior privado, cocina, salón - comedor con aire acondicionado y 2 cuartos de baño.

La cocina esta completamente equipada y dispone de todo lo necesario para cocinar.

El dormitorio principal es muy amplio. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, y uno de ellos cuenta con terraza.

La playa de Los Bateles está a unos 11 minutos andando.

Es una casa perfecta para familias que deseen pasar sus vacaciones de verano en Conil de la Frontera en un alojamiento amplio y situado a pocos minutos del centro.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : No
  • Piscina : No
  • Jardín : No
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : Si
  • Barbacoa : No
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

patio interior privadosalon aire acondicionadoOtra foto del salón desde distinto angulosalon comedorcomedordormitorioarmario empotradodormitorio2armario2balcondormitorio3amario3cuarto banoduchacocina mesacocinacocina2cocina patioentrada


Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler para vacaciones por particulares


Descubre tu Próximo Destino de Verano en Cádiz

Este alojamiento vacacional, ofrecido directamente por su propietario, se encuentra en Conil de la Frontera, a solo 11 minutos a pie de la playa de Los Bateles. Con 3 dormitorios, aire acondicionado en el salón-comedor, garaje propio y un patio interior privado, es la opción ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad cerca del mar.

ConilPlaya: Casas y estudios cerca de Los Bateles y del centro de Conil.

X
Consultar