Apartamento con piscina y terraza

Apartamentos Puerta del Sol residencial

Apartamento en Conil con piscina
Propietario Ref 183 Nº Casa 189.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 1850 metros

1850m

Tiempo a la playa 4 minutos

4 min

Aire acondicionado

A/A

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 1850 metros

Joana 664 643 783 - 636986856

Comentario del propietario:

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Excelentes vistas a Conil.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VFT/CA/08295

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

El apartamento en Conil de la Frontera con piscina y terraza con excelentes vistas, se encuentra a 1850 metros de la Playa de Los Bateles, y a 5 o 6 minutos en coche de la playa del Chorrillo y de la playa de la Fontanilla.

Es un apartamento de calidad situado en una zona de nueva construcción, tranquila y cercana de la playa en coche y de supermercados. Está ubicado en residencial Puerta del Sol, junto a la carretera de circunvalación, a la entrada de Conil de la Frontera.

Consta de 3 dormitorios con aire acondicionado, salón - comedor con aire acondicionado, cocina completamente equipada, 2 cuartos de baño, uno de ellos in-suite, integrado en el dormitorio principal.

Además cuenta con una estupenda terraza con tumbonas y bonitas vistas al mar y en la planta superior, un amplio solarium o azotea, al cual se accede mediante una escalera de caracol.

El dormitorio principal es muy amplio y dispone de armario empotrado. Los otros 2 dormitorios cuentan con 2 camas individuales cada uno, también disponen de armario empotrado.

La cocina está equipada con frigorífico, horno, campana, vitrocerámica, lavadora, microondas, menaje completo ( cafetera, tostadora, batidora, ...)

Dispone de wifi, garaje privado cerrado, zona ajardinada privada con piscina comunitaria y pista de padel, todo ello en una urbanización cerrada.

Es un alojamiento en Conil perfecto para pasar las vacaciones de verano con la familia en una excelente urbanización, disfrutando de las excelentes Playas de Conil.

Ver el video del apartamento

piscina urbanización puerta del solpiscina de la urbanizacionTerraza con baranda de cristalvistas desde la terraza al palmarTerraza con tumbonaterraza solariumsalon Sofás del salónsalónsalon salón comedorEl comedorMesa comedor del salón.comedoraire acondicionadoDormitorio con cama de matrimonio.Armario dormitorio principaldormitorio aire acondicionadoCuarto de baño del dormitorio principaldormitorio con 2 camas individualesdormitorio con dos camas nido.dormitorio armario Cuarto de baño con duchacocina completamente equipadaPiscinafachadaapartamento piscinaconil puerta del soljardinespiscina piscina cespedsombrillaspiscina conilurbanizacion piscinavistas al marurbanizacionpista padelSolariumgarajevistas conil

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particulares.

Playa de la Fontanilla

Apartamentos de lujo en Conil directamente por particulares.

Consultar