Apartamento con piscina y terraza
Apartamentos Puerta del Sol residencial


3

6

1850m

4 min

A/A

Wifi

Jardín

Piscina

Alta en Turismo
Capacidad : 6 Personas
Dormitorios : 3
Baños : 2
A la playa : 1850 metros
Joana 636 986 856 - 664643783
Excelentes vistas a Conil.
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
-Nª Registro Turismo Andalucía: VFT/CA/08295
- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.
- Más información en alquiler directo por particulares.
El apartamento en Conil de la Frontera con piscina y terraza con excelentes vistas, se encuentra a 1850 metros de la Playa de Los Bateles, y a 5 o 6 minutos en coche de la playa del Chorrillo y de la playa de la Fontanilla.
Es un apartamento de calidad situado en una zona de nueva construcción, tranquila y cercana de la playa en coche y de supermercados. Está ubicado en residencial Puerta del Sol, junto a la carretera de circunvalación, a la entrada de Conil de la Frontera.
Consta de 3 dormitorios con aire acondicionado, salón - comedor con aire acondicionado, cocina completamente equipada, 2 cuartos de baño, uno de ellos in-suite, integrado en el dormitorio principal.
Además cuenta con una estupenda terraza con tumbonas y bonitas vistas al mar y en la planta superior, un amplio solarium o azotea, al cual se accede mediante una escalera de caracol.
El dormitorio principal es muy amplio y dispone de armario empotrado. Los otros 2 dormitorios cuentan con 2 camas individuales cada uno, también disponen de armario empotrado.
La cocina está equipada con frigorífico, horno, campana, vitrocerámica, lavadora, microondas, menaje completo ( cafetera, tostadora, batidora, ...)
Dispone de wifi, garaje privado cerrado, zona ajardinada privada con piscina comunitaria y pista de padel, todo ello en una urbanización cerrada.
Es un alojamiento en Conil perfecto para pasar las vacaciones de verano con la familia en una excelente urbanización, disfrutando de las excelentes Playas de Conil.
Ver el video del apartamento
Comentario del propietario:
A 22/09/2023 Agosto 13 al 19 995€. Semana de septiembre 890€

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...
Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particulares.

Apartamentos de lujo en Conil directamente por particulares.