Apartamento en Conil para parejas

Bajo B

Fachada de apartamentos en Conil para parejas, edificio blanco con balcones y garaje.

Propietario Ref 172 Nº Casa 178.

  • A/A
  • Wifi
  • Capacidad : 2 + 2 Personas
  • Dormitorios : 1
  • Baños : 1
  • A la playa : 850 metros, 7 Minutos

Loli 699 11 92 47

Con aire acondicionado

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Disponemos de los siguientes apartamentos:

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Ubicación: Calle Sanlucar de Barrameda, Nº 5, cerca del centro de Conil de la Frontera (Cadiz), nueva construcción.
  • Apartamento Bajo - A: 2 dormitorios, capacidad para 4 + 2 personas.
  • Apartamento Bajo - B: 1 dormitorio, capacidad para 2 + 2 personas.
  • Apartamento Primero - A: 3 dormitorios, capacidad para 6 + 2 personas.
  • Apartamento Segundo - A: 2 dormitorios, capacidad para 4 + 2 personas.
  • Apartamento Segundo - B: 2 dormitorios, capacidad para 4 + 2 personas.
  • Ático: Estudio de 1 dormitorio, capacidad para 2 + 1 personas.
  • Comodidades: Aire acondicionado en salón y dormitorios, televisión por cable, agua caliente por energía solar - eléctrica, armarios empotrados en dormitorios y pasillos, sofá cama adicional para dos personas.
  • Conexión a Internet: Wifi disponible.
  • Descripción del Apartamento Bajo B: Capacidad para 2 + 2 personas en sofá cama, planta baja, cocina completamente equipada, aire acondicionado en salón y dormitorio.

Se encuentran en la calle Sanlucar de Barrameda, Nº 5, muy cerca del centro de Conil de la Frontera (Cadiz). Son de nueva construcción.

  • Bajo - A : 2 dormitorios. 4 + 2 personas.
  • Bajo - B : 1 dormitorio. 2 + 2 personas.
  • Primero - A : 3 dormitorios. 6 + 2 personas.
  • Segundo - A : 2 dormitorios. 4 + 2 personas.
  • Segundo - B : 2 dormitorios. 4 + 2 personas.
  • Atico: Estudio de un dormitorio. 2 + 1 personas.

Todos nuestros apartamentos cuentan con aire acondicionado en el salón y en todos los dormitorios, televisión por cable, agua caliente por energía solar - eléctrica (no debe preocuparse por el butano), armarios empotrados en todos los dormitorios y en pasillos. La plazas adicionales son en sofá cama para dos personas.

Disponen de Internet via wifi.

Apartamento Bajo B. un dormitorio

Tiene capacidad para 2 personas y 2 más en sofá cama de dos plazas. El apartamento se encuentra en la planta baja de la casa, consta de un dormitorio con armarios empotrados, salón - cocina - comedor, cuarto de baño. La cocina está completamente equipada . Dispone de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : No
  • Piscina : No
  • Jardín : No
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : No
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Salón luminoso con sofá, mesa de madera, televisión y cuadros decorativos.Salón con sofá, mesa de centro, cocina integrada y decoración sencilla, ambiente luminoso.Cocina con muebles de madera, mesa con mantel y sofá naranja en salón comedor.Salón cocina con muebles de madera, televisor, aire acondicionado y decoración sencilla.Habitación con dos camas individuales, ventana, cortinas, silla de madera y cuadros en la pared.Dormitorio con dos camas individuales, armario de madera, mesita y lámpara encendidaBaño con lavabo, espejo grande, bañera con mampara y paredes de azulejos blancos.Cocina con muebles de madera, nevera, mesa pequeña y microondas sobre encimera.Cocina equipada con muebles de madera, mesa, microondas, campana extractora y aire acondicionado.

Ver el vídeo de la casa

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particulares.


Descubre tu próximo destino en Conil de la Frontera, Cadiz

Ubicados en Calle Sanlucar de Barrameda, Nº 5, este alojamiento vacacional te ofrece confort con aire acondicionado en salón y dormitorios, conexión a internet vía wifi y televisión por cable. Disfruta de la nueva construcción con todas las comodidades, incluido agua caliente por energía solar – eléctrica. Ideal para familias y grupos, con capacidades flexibles según tus necesidades. Gestionado directamente por propietarios para una experiencia más personalizada.

ConilPlaya: Alojamientos turísticos ofrecidos directamente por sus propietarios, sin comisiones y con todas las garantías.

X
Consultar