Chalet adosado en La Barrosa para alquiler
La Balconera


2

5

430m

4 min

Jardín

Piscina
Capacidad : 5 Personas
Dormitorios : 2
Baños : 1 + 1 aseo
A la playa : 430 m de La Barrosa.
Ana Maria 677 30 99 29 - 956892445
Muy cerca de la playa.
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.
- Más información en alquiler directo por particulares.
Bonito chalet adosado en la playa de La Barrosa, en Chiclana, situado en una excelente zona, urbanización La Balconera. Se tarda 4 minutos andando a la playa.
Resumen:
- Tipo de propiedad: Adosado de 2 dormitorios y 2 plantas.
- Áreas comunes: Salón-comedor con ventilador de techo y aseo en planta baja.
- Cuarto de baño: Uno en la planta superior completamente equipado.
- Espacio exterior: Porche con toldo y mobiliario de jardín.
- Dormitorio principal: Incluye terraza y aire acondicionado.
- dormitorios: Poseen armarios empotrados, mosquiteras y ventiladores de techo.
- Instalaciones: Piscina para adultos y niños.
- Parking: Aparcamiento privado con acceso automatizado.
- Localización: Ubicado en la urbanización La Balconera, muy cerca de Playa de la Barrosa.
Se trata de un adosado de 2 dormitorios y de 2 plantas, que dispone de salón - comedor con ventilador de techo, 1 aseo en la planta baja, 1 cuarto de baño en la planta superior, cocina completamente equipada y porche con toldo, mesa y silla de jardín.
Uno de los dormitorios cuenta con una amplia terraza y aire acondicionado. Los dos dormitorios disponen de armarios empotrados, ventiladores de techo y mosquiteras.
Además dispone de un cómodo trastero junto a la cocina, ideal para dejar los útiles de playa u otros objetos.
Se encuentra en una urbanización muy tranquila que cuenta con amplios jardines, piscina, una para adultos y otra para niños. Junto a la piscina hay un restaurante.
Dispone de aparcamiento privado con cancela automática.
Es un alojamiento perfecto para una familia que desee pasar sus vacaciones de verano en Chiclana, muy cerca de la playa de la barrosa y en una estupenda urbanización con piscina, La Balconera.
Comodidades
- Cerca del mar (<500m) : Si
- En el campo : No
- Piscina : Si
- Jardín : Si
- Wifi : No
- Aire acondicionado : No
- Admite mascotas : No
- Barbacoa : No
- Lujo : No
Comentario del propietario:
Ver el vídeo de la casa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...
Alojamiento vacacional en La Barrosa
Disfruta tus vacaciones en un adosado en Chiclana, directamente de su propietario. Con 2 plantas, 2 dormitorios, aire acondicionado, ventiladores de techo, terraza, armarios empotrados, piscina y jardines. Aparcamiento privado disponible.
ConilPlaya: Chalets en La Barrosa para alquiler de vacaciones.