Chalet con piscina privada en urbanización muy tranquila

Chalet Caño Juan Cebada

Chalet a pocos minutos de Conil y de Chiclana.
Propietario Ref 654 Nº Casa 319.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 9200 metros

9200m

Tiempo a la playa 12 minutos

12 min

Aire acondicionado

A/A

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 12 minutos Barrosa o El Puerco.

Antonia 658 35 62 81

Comentario del propietario:

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Zona muy tranquila entre Chiclana y Conil.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet se encuentra en una urbanización de chalets que se encuentra entre Chiclana y Conil, en la zona de la pedanía del Pago del Humo, en el camino Caño de Juan Cebada, muy cerca de la autovía, en una zona muy tranquila, a 7 minutos de Chiclana, a 15 minutos de Conil y a unos 12 minutos en coche de la playa de La Barrosa cogiendo por la carretera de Las Lagunas. También está próxima la playa de La Torre de El Puerco. Está asimismo cerca del campo de Golf San Andrés y el Club de Golf Campano.

La casa consta de 3 dormitorios con armarios, cocina, salón - comedor con chimenea, 1 cuarto de baño, porche trasero junto a la barbacoa y la piscina con hidromasaje y cascada, un amplio jardín con césped en el que encontrará un cenador y diversos juguetes para niños como un tobogán con agua adaptable a la piscina, una cama elástica, y otros juegos infantiles.

La cocina está totalmente equipada para cocinar. La barbacoa está techada y cuenta con horno de leña.

Tiene acceso para minusválidos.

Se encuentra en una parcela de 875 m² y posee de cancela de entrada al aparcamiento para el coche, el cual se encuentra dentro de la propiedad.

Se permiten perros pequeños y muy bien educados.

Es una casa recomendada para familias con hijos que desean pasar sus vacaciones de verano cerca de Conil y de Chiclana y en un lugar muy tranquilo y relajado de la provincia de Cádiz.

Toldo del porche posterior.Piscina con césped, mesas y sillasPorche de la casa.La barbacoa se encuentra en la parte posterior de la casa. Esta zona es la mas utilizada.porche piscinaPiscinaVista general de la piscina.La piscina tiene césped artificial.La piscinatumbonas piscinaVista general del amplio jardinsombrillas piscinacenadorVista posterior del chalet. Se puede apreciar un toldo.Tiene arboles en el jardin que dan sombra.El jardin con césped es muy amplioVista frontal del chalet. La parcela es muy amplia y con bastante césped.Entrada al chalet.aparcamientococina comedor salonsofassalon El salón principal tiene chimeneaEl salón posee una amplia mesa.Mesa comedor salon salon El dormitorio principal es muy amplioArmario empotrado del dormitorio principalDormitorio segundoArmario del segundo dormitorioEl tercer dormitorio tiene armario empotrado.armario Cuarto de baño con bañeraLa cocina está completamente equipada.cenador entradacenador piscinapiscina porcheporche barbacoa porche barbacoaporche traseropiscina privadaEl chalet en Chiclana es muy tranquilo y amplio.tumbonas piscina Jardin con césped.chalet piscina

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en alquiler en alquiler por particular.

www.conilplaya.com chalets en Conil para alquiler en los meses de verano en las playas de la Costa de La Luz .

Consultar