Chalets en Conil en alquiler.

Chalet La Alhaja

Propietario Ref 551 Nº Casa 994.
2 dormitorios

2

Para 4-5 personas

4-5

A la playa 2240 metros

2240m

Tiempo a la playa 4 minutos

4 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 + 1 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 2 + aseo exterior

A la playa : 6 - 7 minutos a La Fontanilla.

Maria José 650 80 13 49

Comentario del propietario:

A 18/09/2019 Interesados por whatsapp. Semana de septiembre a partir de 550 euros. Semana de octubre a partir de 450 euros.

Chalet con piscina en Conil de La Frontera.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet se encuentra en una zona apacible de Conil, en Roche Viejo, en la carretera del Puerto de Conil, a 4.6 Km de Conil de la Frontera y a 2.3 Km de la playa Cala del Aceite y de la cala Puntalejo, a unos 4 minutos en coche. Y muy cerca de las preciosas Calas de Roche, a 4.6 Kms de la cala del Puerto y a 4.8 Kms de la cala Tio Juan de Medina. Un entorno ideal para pasear con la familia en el estupendo pinar de Roche, en carril Rancapino. Ver mapa de localización de la casa .

Vista general del chalet, la piscina, del amplio jardín y aparcamiento.

Consta de 2 dormitorios con armarios, salón - comedor con chimenea de leña, cocina, 2 cuartos de baño y un aseo exterior junto a la piscina, porche y barbacoa.

La cocina cuenta con todo tipo de electrodomésticos, microondas, lavavajillas, placa vitrocerámica .

Las ventanas de los dormitorios disponen de mosquiteras.

La piscina, construida en 2014, está vallada y posee una zona infantil de 3x3m, dónde los niños podrán bañarse vigilados estrechamente desde la plataforma para las tumbonas. El jardín dispone de parqui infantiles.

El salón es amplio u cuenta con televisión de plasma de 32". Dispone de Wifi.

El aparcamiento, techado, es en interior de la parcela de 800 m², la cual está vallada y cuenta con cancela de entrada automática.

Chalet en alquiler en Conil con piscina privada. porche frente a la piscina.porcheporche y entrada a la casasalónEl salón cuenta con chimenea de leña.Salón y comedor.Vista del comedor y del salón de la casa.Dormitorio principal con una cama de matrimonio.Dormitorio con cama de matrimonio y otra cama individual.Armario empotrado del dormitorio principalCuarto de baño del dormitorio.Dormitorio con 2 camas individuales.Armario empotrado del dormitorio con 2 camas individuales.Cuarto de baño con ducha e hidromasaje.aseo exterior.cocinacocinacocinaentrada.La barbacoa se encuentra en el jardín, debajo de los arboles.La piscina de la casa es amplia.chalet en ConilÁmplio jardín con césped. El árbol tiene un columpio.Vista frontal del casa en Conil.piscina con zona infantil.hamaca en el jardín.aparcamientopiscinaaparcamiento cancelapiscina vallada

Esta casa está recomendada para familias con niños que desean pasar unas relajadas vacaciones de verano en Conil de La Frontera.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular, en la Costa de la Luz.

Playa del puntalejo

Cala Puntalejos

www.conilplaya.com chalets y apartamentos en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar