Chalets en Conil en alquiler.

Chalet Ibicenco, Conil de La Frontera

Propietario Ref 223 Nº Casa 229.
2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 2400 metros

2400m

Tiempo a la playa 5 minutos

5 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 2400m.

Toñi 629 30 15 54

Comentario del propietario:

A 20/05/2019 Semana de junio 600 euros

Chalet en Conil con piscina.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: CTC-2018148294

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet se encuentra en las afueras de Conil, en una zona muy tranquila y a 2 minutos de Conil (1075m en coche). La playa más cercana es la Playa de La Fontanilla y se encuentra a unos 5 minutos en coche. Ver mapa de situación pulsando el mapa. Se encuentra en la calle Canarias - La Lobita.

Bonito chalet en Conil con piscina en zona muy tranquila.

Se trata de una excelente casa de estilo ibicenco con toques de color de las casas árabes del Magreb. Su bonita decoración del interior es un mixin de estilos ibicenco, marroquí y colonial, que le confieren un agradable ambiente de paz y tranquilidad.

El chalet se encuentra en una parcela completamente vallada de 650m². En la parte exterior nos encontramos un amplio aparcamiento privado con capacidad para 2 coches, aunque también es posible dejarlo fuera. El jardín con césped, es muy amplio y cubre casi la totalidad de la parcela.

Cuenta con dos porches, uno delantero y otro en la parte posterior de la casa, junto a la piscina privada y la cocina. En la parte superior nos encontramos una amplia azotea con bonitas vistas a las afueras de Conil.

Cuenta con mobiliario de piscina y jardín, como tumbonas, mesas y sillas y sofás en el porche. Dispone de barbacoa.

Chalet con piscina privada chalet en Conil con piscina privadachalet conil porcheporche traseropiscina conilchalet porchejardin piscinapiscina2jardin cespedporchepuerta marruecossalon comedorsalon 1comedorsalonsalon comedor 2sofachimeneadormitorio principalarmario empotradodormitorio 2armario empotrado 2banoduchaducha2cuarto banovitroceramicacocinapiscina1azoteapiscina

Su interior está formado por un amplio salón - comedor con chimenea y cocina. Todo el mobiliario de la casa es de primera calidad (muebles étnicos de distintos paises), y han sido elegidos con gusto y cuidadosamente, ya que la casa fue diseñada y decorada como vivienda principal de los propietarios. Dispone de TV, DVD.

Aparcamiento para varios coches.

Es sin duda una casa aconsejada para personas que desean pasar unos días de vacaciones en Conil en un lugar muy tranquilo, sin ruidos y alojados en una agradable casa con ambiente de armonía y sosiego, ideal para descansar y relajarse cerca de las excelentes playas de Conil.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular.

www.conilplaya.com chalets y villas de lujo en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar