Alquiler chalet en Roche

Casa Rural Pinar de Roche

Propietario Ref 594 Nº Casa 122.
2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 3700 metros

3700m

Tiempo a la playa 9 minutos

9 min

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 3.7 Km a Roche (9 minutos) .

Ramon 699 84 12 79

Comentario del propietario:

Con piscina privada.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Estupenda casa rural en Conil, junto al pinar y muy cerca de la urbanización Roche, las calas de Conil, la playa del Puerco, la Barrosa y playa de la Fontanilla. La playa más cercana es la de urbanización Roche y se encuentra a 3700m. Conil se encuentra a 5940m, urbanización Roche a 1950m. Por la carretera asfaltada "Carril del Maestro" podrá llegar a la Playa de Roche en 9 minutos. La playa de Roche es muy recomendable cuando sopla el viento de levante, bajada en Avenida de Bulgaria 6.

Se encuentra en una parcela de 575 m², con césped, en una zona muy tranquila, frente al pinar, es estupenda para descansar con la familia cerca de las playas de la costa de Conil.

Consta de tres dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño y cocina-comedor-salón con chimenea. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, horno, microondas). Dispone de porche y barbacoa.

El aparcamiento es dentro de la propiedad y cuenta con cancela.

La piscina es privada.

Es una casa recomendada para familias que desean pasar unas vacaciones relajadas, a buen precio, y en caso de levante está muy cerca de Urbanización Roche.

Piscina del chalet de vacaciones chalet con piscina privada, porche y barbacoaporche con mesas y sillaschalet en Conil con piscinacocina comedor y salónsalonsofás del salón y al fondo la cocinacocina y mesa comedorcocina y salóndormitorio principal con cama de matrimonioarmario empotrado del dormitorio principaldormitorio con 2 camas individualesarmario del dormitorio con 2 camascuarto de baño con sinfoniercocinaporchebarbacoajardín y piscina privadaJarín con césped de la piscinajardín con céspedpiscina con tumbonaspiscina con escaleras de bajadaporcheaparcamientozona del pinar de rochepiscina de la casa

Casa Rural en Conil con piscina junto al pinar de Roche

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

Cala del Pato

Cala del Pato

ConilPlaya.com casas con piscina en el pinar de Roche.

Consultar