Alquiler chalet en Conil de la Frontera

Chalet Charo, Urbanización Roche

foto del chalet en Urbanización Roche en alquiler
Propietario Ref 454 Nº Casa 727.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 1147 metros

1147m

Tiempo a la playa 12 minutos

12 min

Lujo, Alto standing

Lujo

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 1147 mts .

Charo 617 37 48 17 - 956271419

Comentario del propietario:

A 11/01/2019 Ver calendario

Alquiler chalets en Roche.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet se encuentra en la magnífica urbanización de lujo, Urbanización Roche, en el término municipal de Conil de la Frontera, en una zona muy tranquila, ideal para descansar.

La playa de Roche está a unos 10 minutos andando, y se encuentra muy próxima la magnífica playa de la Torre del Puerco, la preciosas Calas de Roche y la excelente playa de La Barrosa. Véalo en el mapa.

Urbanización de Roche, Conil, está dotada de todo tipo de instalaciones deportivas tenis, pádel, futbol, baloncesto, campos de golf, seguridad privada 24H. Restaurantes, supermercados, iglesia.

porche del chalet en Roche

Porche del chalet en Urbanización Roche, Conil de la Frontera.

patio con barbacoa, mesa y asientostoldo del patioporcheentrada a la casasalónbutacas del salónChimenea del salónsalonsalón del chalet en urbanización rochesalonsalondormitorio principalcama del dormitorio principalArmario empotradocuarto de bañoducha del cuarto de bañodormitorio con 2 camas individualesArmario dormitorio de una camaArmario empotradocuarto de bañoduchacocinacocina y al fondo el comedormesa comedor de la cocinacomedor de la cocinatoldo del patioBarbacoaporchechalet de una plantajardín delanterojardinjardín traseroporche delanteroaparcamiento techadotumbonas del jardínjardínhamaca

El chalet dispone de distintos ambientes, centrándose todo alrededor del porche. Tanto el porche como el patio, están perfectamente equipados para poder pasar una estupenda velada, en las frescas noches de verano de Conil.

Cuenta con 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio y 2 con 2 camas cada una, 2 baños, uno en el dormitorio principal, barbacoa, 2 porches, patio con un amplio toldo y barbacoa.

La cocina está completamente equipada.

Se encuentra en una amplia de parcela de 850 m², cuenta con un amplio jardín con césped y numerosos árboles. Asimismo dispone de ducha exterior, hamaca, tumbonas. La propiedad está completamente vallada y es ideal para familias con niños pequeños. Cuenta con aparcamiento privado y techado.

Es ideal para relajarse al ser una zona sin ruidos.

Se recomienda este chalet a familias que desean descansar en un entorno muy relajado y a pocos minutos de las excelentes playas de la costa de Conil.

No se permiten mascotas.

C/ Abedul. Urbanización Roche, Conil.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más Chalets en Roche en alquiler por particulares.

Como todas las casas de ConilPlaya.com, es alquilada directamente por sus dueños.