Chalets en Chiclana

Muy cerca de La Barrosa

Propietario Ref 539 Nº Casa 975.
2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 850 metros

850m

Tiempo a la playa 9 minutos

9 min

Aire acondicionado

A/A

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 850 metros .

Petri 692 44 46 63

Comentario del propietario:

A 09/06/2019 Tenemos todo libre

Alquiler chalet en Chiclana, Cádiz, Andalucia, cerca de Sancti Petri y la Playa de la Barrosa.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de un tranquilo y encantador chalet adosado situado a 5 minutos andando de la playa de La Barrosa, a 9-10 minutos a la playa de Sancti Petri y a 2 Km del poblado de Sancti Petri.

Se encuentra ubicado en una urbanización de lujo, privada y exclusiva para los propietarios y huéspedes donde podrán disfrutar de un complejo tranquilo donde alojarse.

Dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama baja y una litera de dos camas, además de un amplio sofá en el salón por lo que se podrían alojar hasta seis personas.

Cuentan con una cocina totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas microondas y nevera. Hay una zona amplia de salón comedor con televisión, también dispone de un amplio jardín privado con porche para poder comer en el exterior.

Zona de césped donde descansar o tomar el sol, desde el que podrá acceder directamente a la piscina sin tener que pasar por el interior.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. El cuarto de baño esta recien reformado con amplia ducha.

En el complejo de apartamentos se puede disfrutar de unos amplios jardines con terrazas, piscina grande al aire libre y otra pequeña para los más pequeños.

Tienen una pista de pádel para los más deportistas y aparcamiento privado.

La zona, Coto San José en la primera pista, es muy tranquila y fresca, ya que se encuentra en el interior de un pinar y muy cerca de las marismas de Sancti Petri y del mar.

Sin duda, es un excelente apartamento para disfrutar de perfectas vacaciones de verano con la familia en tranquilidad, a un paso de la playa de la Barrosa y Sancti Petri.

Video del apartamento en La Barrosa

chalet en Chiclana en alquiler de vacaciones apartamento chiclana piscinapiscina con amplio jardinchalet en Chiclana con piscinapiscina infantiljardin privadosalon2sofás del salónsofa del saloninteriorsalón y comedorapartamentocomedormesa del comedordormitorio principalarmario del dormitorio principalarmario del dormitorio principaldormitorio con 2 camas individualesamario amplio del dormitorio con literas y ventilador de techocuarto banococinacocina barra americanapiscinapiscina urbanizacionporche con toldoporcheporche con mesa y sillasporche delanteroapartamento2piscinajardin piscinapiscina y piscina infantiljardinjardines urbanizacionporcheaparcamiento frente casaaparcamiento

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en El Palmar en alquiler por particulares.

marismas de Sancti Petri vistas desde una avioneta

Marismas de Sancti Petri

Alquiler chalet en Chiclana de veraneo directamente por los propietarios, por particulares.

Consultar