Inicio de la web de alquiler de casas, apartamentos, chalets y estudios en Conil, El Palmar, Roche, Zahora, Caños de Meca, Sancti Petri, Chiclana. Provincia de Cádiz, Andalucía.

Alquiler de casas, apartamentos y chalets en Conil y Vejer

Alquiler en Conil


Le recomendamos la opcion MAPA CON TODAS LAS CASAS para buscar más fácilmente. Especialmente si desea ver las que están más cerca de la playa.


Zonas de Alquiler: Las zonas en las que puede alquilar una casa, chalet, villa, estudio o apartamento en Conil son las siguientes: (Vea más adelante cómo elegirlas, si pulsa sobre el mapa tendrá una descripción turística con fotos de la zona seleccionada.)

Ver Casas, chalets, estudios y apartamentos para alquilar en las zonas de:


Le recomendamos ver la lista completa (TODAS LAS CASAS JUNTAS) para mayor comodidad, pulsando en la imagen siguiente. Tambien le recomendamos la opción de Buscar Buscar casas y ver su situación en el mapa.

Lista de casas

Ver la lista completa

 

ZONAS de Alquiler

mapa costa de Conil  Playa de La Barrosa (Chiclana).  Roche.  Playa de La Torre de El Puerco (Conil).  El Mayorazgo.  Roche Viejo.  Conil. La Fuente del Gallo.  Los Caños de Meca.  El Palmar de Vejer.  Fotos de Conil.  Relación de playas de la Costa de Conil.  Zahora.

Cómo elegir la zona de alquiler.

Factores a tener en cuenta: La playa, el precio, tranquilidad, comunicaciones, supermercados, aparcamiento.

Muy bonita y tranquila, 300 mts de la playa, 6 personas, jardín, vallada, aparcamiento en la parcela, sol y sombra. Alquiler casa por temporadas

Todas las playas comprendidas entre La Barrosa y Los Caños de Meca son muy buenas, pero el precio de las casas puede variar bastante de una zona a otra. El Palmar es muy demandado por su tranquilidad y su excelente playa, pero es un poco más caro. Urbanización Roche es una urbanización de lujo con precios bastantes elevados si lo comparamos con el resto de zonas.

Las zonas más baratas son Barrio Nuevo, la Carretera de la Florida, Casa de Postas y El Mayorazgo.

Casa rural con piscina en Conil, en Barrio Nuevo. Ideal para pasar unas vacaciones de verano tranquilas.

Otro factor importante a la hora de alquilar una casa es su tranquilidad y su proximidad a una vía de comunicación rápida. Hay excelentes casas lejos de la playa, pero muy cerca de la autovía, esto le permitirá llegar a la playa en pocos minutos. y sin sufrir los atascos del centro Conil y la falta de aparcamiento, ya que tal vez deba andar unos minutos para buscar el coche que está aparcado lejos de donde se encuentra alojado, y tarde más que si se encuentra en una casa lejos, pero bien comunicada.

Nota: En Conil pueblo, cuánto más cerca del paseo marítimo se está, más difícil es el aparcamiento, sobre todo los fines de semana y en la temporada de verano.

Ruido: Debe tener en cuenta que Conil triplica su población en verano, y el ruido y las comunicaciones en el centro no son muy agradables ni adecuados para el descanso. Son zonas ruidosas el Paseo Marítimo, a la altura de la Torre de Guzman, la zona de las Carpas (cerca del río Salado), la zona de bares y pubs en los alrededores de la calle Ancha, plaza de Santa Catalina, la avenida de la playa, etc. (resumiendo: cerca de la Torre de Guzman).

Consejo: Aconsejamos casas que estén cerca de la circunvalación y de supermercados. Los nuevos supermercados de Conil están ubicados en la misma circunvalación o muy cerca de ella (Mercadona, Maxi Día, Eroski).

Ejemplo. La urbanización El Camino del Tejar es excelente.

Ver fotos de chalet adosado cerca de la carretera de circunvalación.

Pulse en la foto izquierda para ver chalet adosado en "El Camino del Tejar".

Playas

Playa de El Palmar

Las playas de Conil a las que podremos ir son las siguientes:

El Palmar, Bateles, El Chorrillo, Fontanilla, El Roqueo, Fuente del Gallo, Cala Puntalejo, Cala del Aceite, Calas de Roche, Roche, Torre del Puerco.

Playa de El Palmar.

Ver fotos de las bonitas Calas de Conil.

  • Cala el Puntalejo.
  • Cala del Aceite.
  • Cala del Faro y Cala Tio Juan de Medina
  • Ver fotos de la cala Tio Juan de Medina
  • Ver fotos de la cala del Pato.
  • Ver fotos de la cala del Frailecillo
  • Ver fotos de cala Aspero
  • Ver fotos de cala Encendida, en urbanización Roche.
Zonas de Conil y playas.