Playas de Conil

Roche

playa de Roche el 28 de agosto de 2008.

Conil - Playa de Roche.

Ver chalets en Roche
Ver chalet con piscina en RocheAlquiler Chalet en urbanización roche

Alquiler de chalets con piscina en urbanización Roche para vacaciones de verano en la Playa de Roche por particulares, alquiler directo con el propietario.

La playa de Roche se encuentra frente a urbanización Roche. Es una playa de gran calidad y frecuentada sólo por los habitantes de los excelentes chalets de la urbanización privada.

Ver situacion.

Es una playa ancha y larga, mide unos 2 kms y se encuentra separada de cala encendida por un pequeño saliente por el sur, por el norte se encuentra la playa de El Puerco, la cual está muy cerca de la playa de la Barrosa, en Chiclana.

Cala encendida se encuentra también en Urbanización Roche, es una excelente playa, pero está más concurrida por encontrarse cerca el hotel Confortel Calas de Roche.

Cuenta con torretas de vigilancia, puesto de socorro, limpieza de playa, pasarelas de acceso a la playa, servicios, etc. Podemos encontrar un chiringuito al final de la playa, cerca de la playa de El Puerco.

Al final de la playa de Roche, cerca de la Torre del Puerco, existe una amplia  zona de aparcamiento en lo alto de los acantilados (ver situación en el mapa). Esta zona es muy tranquila. La foto superior está tomada el 28 de agosto de 2008 a las 4:30 de la tarde.

Fotos de la playa de Roche.

Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz, Andalucia.Chringuito en la playa de Roche el 28 de agosto de 2008 a las 4:30 de la tarde.La Playa de Roche es una playa muy tranquila.Vista de la playa de Roche desde el pequeño saliente. zona de aparcamiento

Zona de aparcamiento

Cala encendidaPlaya de Roche.

Cala encendida y la playa de Roche