Playas de Conil

Playa de Los Bateles

Playa de los Bateles.

Playa de Los Bateles, Conil.

La playa de los Bateles es la playa que se encuentra frente a Conil. Es la más concurrida, sobre todo por su cercanía y su fácil acceso. De ambiente joven, es la playa dónde suelen ir las personas que alquilan una casa en Conil Pueblo.

Ver situacion.

Precauciones: En la zona de la desembocadura del río Salado se suele practicar windsurf y kitesurf, por ello en ésta zona suele haber menos gente, al igual que en la playa de Castilnovo. No es recomendable llevar niños pequeños cerca de la desembocadura del río. No es aconsejable el baño en el río.

Cuenta con pasarelas de acceso, vigilancia por socorristas y chiringuitos. Su arena, como todas de la zona, es fina y dorada. El agua es limpia y con moderado oleaje. Es un poco ventosa cuando sopla el levante fuerte. Hay que andar un poco hasta llegar a la orilla, dada su gran amplitud.

¿Dónde comer?: Si le gustan las sardinas asadas, muy cerca, junto al puente que cruza el rio, se encuentra el chiringuito El Bernabeu, dónde su especialidad son las sardinas asadas.

Fotos de la playa de Los Bateles.

Vista de la playa de Los Bateles en agosto.Pasarela de acceso a la playa. Playa de los bateles 6 de noviembre de 2010Playa de los Bateles, Conil. 19 de Agosto de 2007Playa de los bateles vista desde ConilPlaya de los Bateles, Conil. 18 de Agosto de 2008Playa de los Bateles, Conil. 29 de Agosto de 2009Playa de los BatelesPlaya de los BatelesPlaya de los Bateles, Conil. Septiembre de 2010.Playa de los Bateles, Conil. Febrero de 2012.La playa de Los Bateles a vista de Pájaro.

La playa de Los Bateles a vista de pájaro.

Kite-surf en Conil Kitesurf en la desembocadura del rio salado. Kitesurf en el rio salado.kitesurf en el rio salado, Conil. Windsurf en el rio salado. Windsurf en Conil.Windsurf con viento de levante.

Kitesurf y windsurf en Conil, en la desembocadura del rio Salado, playa de los Bateles.