Chalets en Conil en alquiler.

Chalet El Anfora, Conil

Propietario Ref 301 Nº Casa 352.
2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 9350 metros

9350m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Aire acondicionado

A/A

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 8 - 10 minutos.

Pedro 626 82 35 91 - 618032933

Comentario del propietario:

A 07/05/2019 Consultar calendario

Chalet con piscina y amplio jardín. Muy tranquilo.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de un excelente chalet de nueva construcción situado en una zona muy tranquila de Conil y muy bien comunicado. Se encuentra a un minuto de unas de las salidas de la autovía de Conil.

Conil se encuentra a unos 4 o 5 minutos por la autovía. Su situación le permite visitar cualquier playa de Conil o Chiclana en menos de 10 minutos, como la playa de La Fontanilla (8 minutos), El Palmar (9 minutos) o la playa del Puerco o la Barrosa a 10 minutos.

Está construido en una amplia parcela de 3000 m² con césped, cuenta con jardín, aparcamiento dentro de la parcela completamente vallada, piscina con merendero y un chalet de 2 dormitorios.

Casa disponible para alquiler durante todo el año. No se admiten perros ni mascotas.

chalet en Conil con piscina privada

Chalet en Conil con piscina privada

Video del chalet con piscina privada en Conil

Chalet en alquiler en Conil con piscina, en Barrio Nuevo. La casa tiene porche y frente a él hay una gran extensión de jardin.Amplio jardín con campo de fútbol con césped.El chalet tiene piscina y merendero junto a ésta.La barbacoa se encuentra junto al merendero.El salón es amplioEl salón del chalet tiene chimenea de leña.El salón dispone de aire acondicionado.Dormitorio principal con cama de matrimonio.Armario empotrado del dormitorio principal.Segundo dormitorio con dos camas individuales.Armario empotrado del segundo dormitorio.Cuarto de baño con ducha.La cocina está completamente equipada.El jardín frente la casa es muy amplio.El merendero cuenta con cortinas para protegerse del sol.La piscina cuenta con tumbonas y 2 sombrillas.Junto a la piscina hay una ducha.La piscina tiene 2 sombrillas.Junto al merendero está la barboca. Tiene mesa y asientos fijos.Mesa y sillas del porche.Campo de futbol de césped.

Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, salón - cocina - comedor con chimenea, cuarto de baño y porche. La cocina está completamente equipada, dispone de barra americana, placa vitrocerámica, horno, microondas y de todo lo necesario para cocinar. El jardín es con césped y es muy amplio.

Dispone de aire acondicionado y calefacción (radiadores en dormitorios, salón y baño).

La piscina es privada y cuenta con sombrillas y tumbonas. Junto a la piscina se encuentra el merendero (con cortinas) y la barbacoa, ideal para las veladas de verano de Conil.

El jardín cuenta con numerosos árboles que le ofrecerán sombra durante el verano, además de poder utilizar las cortinas del merendero para dicho propósito.

Es sin duda una casa aconsejada para personas que desean pasar unos días de vacaciones en Conil en un lugar muy tranquilo, sin ruidos y alojados a pocos minutos de Conil en una casa de calidad.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular.

Ver las playas de Conil.

www.conilplaya.com chalets y villas de lujo en Conil para alquiler de vacaciones de verano en la playa.

Consultar