Chalets en Conil en alquiler.

Chalet de Feli

Propietario Ref 236 Nº Casa 253.
2 dormitorios

2

Para 4-6 personas

4-6

A la playa 7000 metros

7000m

Tiempo a la playa 7 minutos

7 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 + 2 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 2

A la playa : 8 minutos.

Feli 606 24 62 51

Comentario del propietario:

A 16/07/2019 Junio 10 al 18 500€ libre

Chalet en Conil.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra en una zona muy tranquila, ideal para descansar lejos de ruidos, a unos 7 minutos de Conil. Ver mapa de situación pulsando el mapa.

chalet en Conil

Chalet en Conil de la Frontera para vacaciones

Se trata de un chalet con piscina privada vallada situado en una amplia parcela, también vallada, de 650 m², en un lugar muy tranquilo y bien comunicado. Ver ubicación exacta pulsando el mapa.

Consta de salón-cocina-comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno en el dormitorio principal, ambos con secador), porche y barbacoa. El salón cuenta con chimenea y de sofá - cama.

La cocina cuenta con microondas, horno y todo lo necesario para cocinar. Cuenta con un cuarto de lavado junto a la barbacoa, donde también hay un congelador.

El jardín es muy amplio y en el nos encontraremos un columpio para los más pequeños, una barbacoa y un estupendo merendero - velador para cenar al fresco de las noches de verano de Conil.

El aparcamiento (techado), es en el interior de la parcela, la cual cuenta con cancela de entrada.

Es ideal para visitar las playas de la Costa de Conil, la más cercana es la playa de El Puerco o la playa de La Barrosa.

El chalet es de nueva construcción y está situado en una amplia parcela con piscina y merendero. La piscina se encuentra junto al chalet y cuenta con mobiliario de jardín.La piscina cuenta con ducha.En primer termino se encuentra el merendero y al fondo la piscina.El salon cuenta con chimenea y un sofá - cama.La chimenea se encuentra en una esquina del salón.El comedor se encuentra en la cocina.La casa es amplia y en primer término vemos el comedor y la cocina, al fondo se encuentra el salón.El dormitorio principal es muy amplio y con muebles modernos.El dormitorio principal dispone de cuarto de baño en su interior.El armario empotrado es bastante amplio.Cuarto de baño del dormitorio principal.Los muebles del dormitorio de dos camas son nuevos.Armario empotrado del dormitorio de 2 camas.Cuarto de baño.Cuarto de baño.Cocina completamente equipadaMesa y sillas en el velador.La piscinajardín y barbacoaCuenta con un amplio jardín.El merendero es ideal para pasar veladas en verano.barbacoa vista desde el merenderoporcheaparcamiento techadocolumpiopiscina

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular.

www.conilplaya.com chalets y villas de lujo en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar