Fotos de Conil de la Frontera

kite-surf en Conil con viento de poniente. Aprendiendo a volar los kites.

Windsurf y KiteSurf en Conil.

El deporte más practicado en Conil es sin duda es el Kitesurf, seguido del windsurf cuando sopla el levante fuerte.

El Kitesurf es un deporte extremo de gran espectacularidad, sobre todo por las piruetas y saltos que se realizan a velocidades cercanas a los 80 Km/h y las enormes distancias que se pueden alcanzar, entre 40 y 80 metros.

En la playa de Los Bateles, en la desembocadura del rio Salado es un lugar excelente para la practica del Windsurf y el Kitesurf. Cuando sopla el poniente, es excelente para el Kite. Con levante se navega bien, pero siempre que no sea fuerte. Si hay levante, es mejor practicar windsurfing.

Navegar por el rio Salado hasta llegar al puente es espectacular, sobre todo con la marea alta.

windsurf en la playa de los Bateles, en la desembocadora del rio Salado con levante fuerte. Kite-surf en Conil, en la desembocadura del rio Salado, con viento de poniente.kyte-surf en Conil, en la desembocadura del rio salado.Kyte surf, salto Kyte en la playa de los BatelesKyte en el rio salado, en el puente. Kite-surf con viento de poniente en Conil. surf en Conil. Conil, desembocadura del Rio Salado.

Desembocadura del Rio Salado con la playa de Los Bateles y la playa de Castilnovo .

Paramotor y parapente en Conil.

Puesta de Sol en agosto de 2008, con parapente y barca a remo. Parapente sobrevolando la playa de la Fontanilla en Agosto de 2008.Parapente sobrevolando Conil de La Frontera Parapentes en El Roqueo, 21/5/2009Parapentes en La Fontanilla, 21/5/2009

Es posible hacer parapente en Conil en la zona de la playa del Roqueo y la playa de la Fontanilla, por los acantilados de Conil, pero en verano no es aconsejable por la cantidad de gente que hay en la playa.

Para el paramotor, no hay tanto problema, normalmente se suele despegar desde la desembocadura del rio Salado, en la playa de los Bateles.