Chalet en Conil en alquiler en el Mayorazgo.

Villa Maria Antonia

Propietario Ref 542 Nº Casa 978.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 3650 metros

3650m

Tiempo a la playa 6 minutos

6 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 5 - 6 minutos (3650m).

Maria Antonia 606 72 40 26 - 690390986

Comentario del propietario:

A 07/05/2019 Gran oferta un semana de junio por 700€.

Chalet en Conil.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VTAR/CA/01419

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra en un excelente lugar por su tranquilidad y cercanía al pinar de El Mayorazgo Alto, lejos de ruidos y en un entorno rural a menos de 4 minutos en coche de Conil y a unos 5 minutos de la playa de la Fuente de El gallo (3750m). Ver la situación exacta .

Se trata de una casa muy fresca de 3 dormitorios, salón - comedor con chimenea, cocina (con vista a la piscina) totalmente equipada con mesa comedor y televisión, cuarto de baño, azotea y piscina privada vallada.

Dispone de 2 dormitorios con cama de matrimonio, uno de ellos con posibilidad de cuna y con cuarto de baño in suite, y el tercero dormitorio con 2 camas individuales.

En el exterior nos encontramos un amplio jardín con césped, mobiliario de jardín y con parque infantil, columpios, porche, una barbacoa con un excelente merendero, ideal para cenas junto a la familia o amigos.

La propiedad está totalmente vallada, mide unos 1500 m y cuenta con un amplio aparcamiento dentro de la parcela con capacidad para varios coches. Dispone de cancela de entrada.

chalet en conil con piscina privada

Piscina del chalet.

Es una casa aconsejada para familias con hijos que desean pasar unos días en una casa rural en Conil, en una zona muy tranquila y a unos 5 o 6 minutos de la playa.

chalet con piscina en Conil en alquiler de vacaciones jardin con parque infantilmerendero y el jardín con céspedmerendero y barbacoamerenderojardín con céspedjardín y piscinachaletporchesalónsalón comedorsalóncomedorsalón comedorcomedorsofá del salóndormitorio con cama de matrimonioarmarioarmariodormitorio con 2 camas individualesdormitorio con cuarto de bañoarmario y comoda con espejodormitorio con cama de matrimoniocuarto de bañocuarto de bañomueble del cuarto de bañococinacocinacomedor de la cocinamerenderobarbacoabarbacoapiscinapiscinatumbonaschalet en conil con piscinatumbonaschalet con jardíncolumpiosporcheaparcamientoazoteavistas desde la azoteajardintumbonas

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particulares

Playa de Conil

www.conilplaya.com casas en Conil para alquiler vacacional.

Consultar