Ir a la página de inicio
chalet  en Conil en alquiler con piscina y jardín

Chalet en La Dehesa de la Villa, Conil

Chalet 6 dormitorios

Capacidad : 12 Personas

Dormitorios : 6

Baños : 3

A la playa : 6-7 minutos .

María 628 753 571

A 18/12/2018 Fines de semana desde 350€

Ref: 372
Consultar fechas libres de alquiler en calendario.
Ver nota alquiler directo por particulares

Muy cerca del pueblo.

El chalet se encuentra a la entrada de Conil, a 700m del pueblo, en una zona muy tranquila, en La Dehesa de la Villa.  Se tarda 5 o 6 minutos en llegar al centro Conil, 6 o 7 minutos a la playa de la Fontanilla en coche. Ver situación pulsando el mapa de arriba.

Chalet con piscina privada en Conil

Chalet con piscina privada

Construido en 2017, se trata de un amplio chalet con piscina privada de 6 dormitorios, cocina - salón - comedor con chimenea, cocina completamente equipada, 3 baños con placa de ducha, amplio porche junto a la piscina, barbacoa, un amplio jardín con césped en una parcela de 650 m² totalmente vallada con una valla de gran altura.

Los dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados. El aparcamiento es en el interior de la parcela (dispone de cancela de entrada).

La piscina es con escalones, es privada y está vallada.

Es una casa ideal para pasar las vacaciones cerca de las playas de Conil junto a la familia. Ideal para 2 o 3 familias.

piscina con escalonesporche ampliopiscina privada vallada con tumbonaschalet en Conil de la Frontera con piscinajardín con céspedsalon, cocina y comedor ampliosalón con sofáscocina y salónchimeneasalondormitorio con cama de matrimonioarmario empotradodormitorio con cama de matrimonioarmario de 2 hojasdormitorio con 2 camas individualesarmariodormitorio con 2 camas individualesarmario de una hojadormitorio con 2 camas individualesarmariocuarto de bañoduchacuarto de bañocuarto de bañoduchapasillo con ventanascocinainterior de la casamesa del comedor y al fondo la cocinachalet con piscina vallada y jardín con céspedpiscina con tumbonaspiscina con tumbonaspiscina con escalonesporche con mesas y sillasbarbacoaporche con mesa y sillas


Situación de la casa

Inicio - Volver a ver las Fotos

Inicio - Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

María 628 753 571
Ve las fotos de las playas de Conil

Alquiler de chalets de verano, apartamentos y chalets particulares con fotos en las playas de Conil de la Frontera