Alquiler Chalet en Roche Viejo con piscina privada

Casas Paco

foto del chalet en La Fuente del Gallo en alquiler
Propietario Ref 157 Nº Casa 448.
2 dormitorios

Para 4-5 personas

4-5

A la playa 1060 metros

1060m

Tiempo a la playa 5 minutos

5 min

Admite perros y otras mascotas

Si

Paco 616 28 16 85

Cerca de la Fuente del Gallo

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VTAR/CA/01025

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Con comentarios de Google Maps, donde Google revisa que no haya contenido falso.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Chalet - 1

Resumen de características de la casa:

• Ubicación: Cerca de la playa de la Fuente del Gallo y a 1200 mts de la playa de Fuente del Gallo y Cala Puntalejo.
  • Dormitorios: 2 dormitorios
  • Estancias: Salón - cocina - comedor (cocina completa)
  • Baños: 1 cuarto de baño
  • Exteriores: Porche, amplio jardín
  • Aparcamiento: Aparcamiento dentro de la parcela
  • Zona: Muy tranquila, con poco ruido
  • Tamaño de parcela: 600 mts
  • Urbanización: La Fuente del Gallo, Conil Cádiz

El chalet se encuentra cerca de la playa de la Fuente del Gallo, del camping Fuente del Gallo y a 1200 mts de la playas (Fuente del Gallo y Cala Puntalejo). Ver ruta a la playa. Ver mapa de situación del chalet.

Consta de 2 dormitorios, salón - cocina - comedor (cocina completa), 1 cuarto de baño,porche, amplio jardín y aparcamiento dentro de la parcela.

Se encuentra en una zona muy tranquila, apenas hay ruido y en una parcela de 600 mts.

Urbanización La Fuente del Gallo, Conil Cádiz

• Lujo : No
  • Registrada en Turismo : Si

Comentario del propietario:

Ver el video de la casa en Conil en alquiler

Jardínchalet con piscinapiscina céspedporchesalóncomedor y cocinasalon y mesa comedorcomedor y la cocina al fondocomedorcomedor visto desde la cocinadormitorio principalarmario del dormitorio principaldormitorio con 2 camas individualesarmario empotradocuarto de bañococinacocinaporche y piscina al fondoaparcamientobarbacoachalet en Conil con piscinapiscina privadachalet y piscinachalet conil piscinajardin piscinapiscina piscinachalet conil ruta playa

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Comentarios de Google Maps:

Alojamiento Rural Casa PaulaDiseminado Pradillo, 321, 11149, Cádiz, España
3.6 (5) ★★★☆☆
Rating: 1 ★☆☆☆☆11/09/2020 18:00
Fantástica casa con jardín y piscina privada. Salón con cocina americana, las habitaciones son muy amplias y con armarios muy bien preparados. El baño también es grande y nos encantó que tuviese un armario bastante grande para poner los neceseres y toallas. Pero le faltarían algunos ganchitos para colgar las toallas. No obstante la casa ya tiene unos años y hay cosas que necesitan renovarse. Los colchones están bastante mal tanto que pedimos que se nos cambiase el de matrimonio y nos pusieron uno de 1.05 que era el que tenía. Los individuales eran incomodísimos ya que se notaban ya todos los muelles al perder grosor de la guata. El sofá cama estaba también roto y no se podía abrir. Hubieron varias averías lo que hizo que el propietario tuviera que venir en varias ocasiones. El wifi también estuvo estropeado durante los 15 días y no se llegó a solucionar el problema. El mayor inconveniente es que no tienes mucha privacidad pues el propietario vive en la misma calle y se pasa de forma regular. Lo peor de nuestra estancia fue que vino a reñirnos de muy malas maneras a las 00:08 . Teníamos la música según dijo demasiado alta y quería que echásemos a una pareja que había venido a visitarnos. De hecho amenazó con llamar a la guardia civil alegando que nadie podía quedarse a dormir sin que le avisarámos. Mis amigos no habían decidido si se quedarían o no pero de haberlo hecho probablemente no lo habría puesto en su conocimiento hasta el dia siguiente logicamente. Tuvo que disculparse porque entró por la cancela y aporreó la puerta de la casa sin previo aviso, gritando y sin mascarilla. Estuvo fuera de lugar por que si bien como le dije al dia siguiente si se me había ido la mano con la música (cosa con la que no estoy de acuerdo) me lo podría haber dicho con educación ya que yo soy una persona educada y respetable. Dijo que me había llamado por teléfono pero solo tenía una llamada perdida a las 00:03 la cual le mostré en el móvil con lo cual no tenía motivos para actuar así. Aun viniendo de esa manera se quitó la música al instante ya que no soy persona a la que le gusten los conflictos ni ese tipo de espectáculos. Francamente me lo hizo pasar mal, ya que nos trató como si fuésemos unos ordinari@s. Dijo que la inquilina de la casa de al lado se había quejado por la música y le dije que ella se había quejado de la música que tuve en la piscina por la tarde. Le recordé que él había estado por la tarde arreglando una avería de agua y estuvo allí junto a su consuegro varias horas y vio a la pareja y fue testigo de cómo teníamos la música. Le pregunté si él había visto que estábamos fuera de contexto en cómo estábamos o si escuchó la música alta y tuvo que reconocer que no, pero contestó que la inquilina de al lado le había enervado, que él no sabía que dicha señora había venido a darme las quejas por la tarde y que había tenido mala suerte de que me tocara una pejiguera. Aunque al dia siguiente se disculpó como digo ya la situación estuvo algo tensa durante el resto de la estancia. El último fin de semana se rompió el termo de gas y lo avisé. Me preguntó como 4 o 5 veces que si le habíamos hecho algo.. mmm ¿perdón? ¿lo he roto a conciencia para ducharme con agua fría el fin de semana ya que evidentemente no se podría llamar a un técnico? Para evitar problemas si íbamos a recibir visita para pasar el dia se comunicábamos para no tener más percances, no nos ponía impedimentos en este aspecto. Antes de irnos le hicimos pasar para que lo revisara todo no fuese a culparnos de cosas a posteriori. Así que aunque la casa (salvo lo dicho) y la ubicación de la misma nos pareció de maravilla por dichos sin sabores no repetiremos.
Rating: 5 ★★★★★01/02/2021 23:53
Hace cuatro años estuvimos en la casa un par de semanas, mi marido, mi hija y yo con nuestro perro de aguas, fuimos desde Galicia, la casa es sencilla pero tiene todo lo necesario para pasar unas tranquilas y agradables vacaciones, el dueño fue muy atento con nosotros, los primeros días por la mañana vino a limpiarnos la piscina pero luego ya no volvió porque ya vio que no hacia falta porque estaba siempre limpia de hojas porque a nuestra hija le hacia gracia y las recogía ella con la red, en la finca hay un árbol de granadas el cual el dueño nos ofreció coger las que quisiéramos, hasta me dio un mini arbolito para llevarme pero llego chuchurrio, mi hija pequeña guarda muy buen recuerdo de ese sitio, se lo paso pipa en la piscina, y por la noche hay mucha tranquilidad, la playa esta a cinco minutos en coche, también como fuimos en septiembre en Conil que esta al lado de este pueblo celebran las fiestas, es impresionante porque hay una calle cuesta abajo donde echan un plástico en el suelo con agua y la gente hace fila con flotadores y se tiran desde arriba, luego hay ferias de puestos por la noche, hay gente vestida de flamenca, hay cachivaches para los enanos, guardamos todos muy buenos recuerdos del lugar y la casa, fueron unas de las mejores vacaciones que tuvimos, queríamos tranquilidad y desconectar y lo logramos allí, no llega el día que queramos todos volver allí.
Rating: 5 ★★★★★03/07/2021 10:13
Es un apartamento estupendo, cerquita de conil, 3 minutos en coche, la situacion es ideal, tranquilidad y sin ruido ninguno, solo pajaritos, las calas del lugar son preciosas y muy cerca del apartamento, 3 minutos en coche la primera, seguidas cada minut otra distinta pero?, con muchisimo encanto todas ellas. Paco, el propietario del alojamiento, muy atento en todo momento y mantiene la piscina y jardin en perfecto estado todos los dias, sin hacer ruido ninguno, casi invisible, gracias por ser tan atento, si vuelvo al lugar?, no tengo ninguna duda de que volvere a su apartamento, ??
Rating: 2 ★★☆☆☆21/06/2021 17:40
El chalet en general esta bien, el unico problema son los colchones que estan muy mal y no se duerme bien.
Rating: 5 ★★★★★03/09/2022 15:00

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

Descubre tu próximo destino en Cádiz

Este alojamiento vacacional se ubica a solo 1200 mts de la playa Fuente del Gallo, ofreciendo 2 dormitorios y un cuarto de baño, ideal para quienes buscan tranquilidad. Con amplio jardín y aparcamiento privado, es gestionado directamente por su propietario, garantizando una experiencia única en la Costa Atlántica.

Alquiler chalet con piscina en la playa de la Fuente del Gallo Conil, Cádiz, Spain.