Alquiler apartamento de vacaciones

Apartamento de Juani Con Terraza

Propietario Ref 407 Nº Casa 255.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 1500 metros

1500m

Tiempo a la playa 4 minutos

4 min

Aire acondicionado

A/A

Jardín

Jardín

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 1350 m de Los Bateles.

Juani 686 29 66 36

Comentario del propietario:

A 16/07/2019 Oferta semanas junio 600 euros. Libre la semana del 27 de julio al 3 de agosto libre. Oferta. y desde el 20 de agosto al 31 de agosto libre Oferta.

Apartamento en Conil con piscina.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Precioso apartamento de nueva construcción en Conil de la Frontera situado en una excelente zona, por su tranquilidad, su fácil aparcamiento y por su cercanía a la nueva rotonda de circunvalación.

La playa más cercana es la playa de Los Bateles, a unos 2 minutos en coche.

Se trata de un luminoso apartamento de 3 dormitorios, salón - comedor, 2 cuartos de baño, cocina, amplia terraza con impresionantes vistas.

Todos sus dormitorios cuentan con armarios empotrados y ventanas al exterior.

Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones.

La piscina de adultos e infantil están valladas. Cuenta con una zona de juegos infantil y una amplia zona ajardinada con césped.

La cocina está completamente equipada de menaje y de todo lo necesario para cocinar. Dispone de placa vitrocerámica, microondas, etc.

Es ideal para pasar unas estupendas vacaciones de verano, disfrutando de unas excelentes vistas al Palmar de Vejer, de la playa de Castilnovo y de la playa de Los Bateles.

Piscina del apartamento Vista de la urbanización desde la azotea del apartamento.Apartamentos con piscinaVistas a Conil dese la terraza del apartamento.Vista general del salon.Vista del salón de la casa.El salón visto desde la terraza.Salón y terrazacomedor con aire acondicionadoEl apartamento es el ático derecho.Dormitorio principal.Armario empotrado del dormitorio principal.Dormitorio con dos camas. El armario se encuentra en el pasillo de la casa.Dormitorio con dos camas. El armario se encuentra en el pasillo de la casa.Armario del dormitorio de 2 camas. Se encuentra en el pasillo.Armario del dormitorio de 2 camas. Se encuentra en el pasillo.Cuarto de baño con bañera.Cuarto de baño con bañera.Cocina del apartamento.Azotea del apartamento - ático.Jardin de la urbanización.Vista general del jardin y de la piscina.piscina infantil vallada.zona de juegos infantil.

Piscina y zona de juegos infantil.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler para vacaciones por particulares

www.conilplaya.com apartamentos con piscina en Conil de La Frontera.

Consultar