Turismo activo en la provincia de Cádiz, Andalucía.

Turismo activo en Conil

Actividades de aventura y Naturaleza en la costa de Conil y Vejer

Ruta en bicicleta por los acantilados de Conil Buceo

Si durante su estancia en la costa desea aprovechar sus vacaciones para realizar alguna actividad deportiva en la zona, como bucear, pesca submarina, rutas  4 x 4, mountain bike, senderismo o avistamiento de cetáceos,  o cualquier otra actividad que le permita disfrutar de su tiempo libre realizando turismo deportivo, lo que le permitirá conocer los parques naturales de la zona así como la gran riqueza ecológica del entorno donde pasará sus vacaciones, le aconsejamos la siguiente empresa:

Nature Explorer es una empresa especializada en la oferta de servicios de Turismo Activo, Naturaleza y Aventura.


Realizan actividades de Turismo Activo, Naturaleza y Aventura. Senderismo, Rutas en Bicicleta de Montaña, Rutas en Todo Terreno, Buceo, Paseos en Barco, Escalada.. y mucho mas.

También podrá visitar los siguientes Parques Naturales: Parque Natural de Los Alcornocales, Parque Natural de La Breña y Parque Natural  del Estrecho.

Se encuentra en Vejer de la Frontera (Cádiz), y le permitirá conocer algunas de las playas vírgenes más hermosas que se conservan en la Península: El Palmar, Caños de Meca, Zahora, Zahara de los Atunes, Bolonia y Tarifa. - Avda. Los Remedios, 43 11150 Vejer de la Frontera (Cádiz) 956 451400 / 607 446 512. web Nature Explorer

Ver web de rutas

Senderismo por la Breña.
Parque Natural de la Breña