Urbanización Roche

Veranear en La Fuente del Gallo


La Fuente del Gallo.

La urbanización "La Fuente del Gallo", se encuentra a unos 2 Km de Conil, en la bellisima playa con acantilados que le ha dado su nombre.

Se caracteriza por ser una urbanización de chalets en parcelas independientes, con abundante vegetación, próxima a la playa y muy tranquila, sobre todo por las noches.

Dicha urbanización se encuentra a escasos metros de la playa de la fuente del Gallo, y muy cerca de los bonitos acantilados de Conil. Esta playa está muy concurrida durante los días de levante, ya que cuando sopla, las gentes de Conil se vienen a ésta playa, a la cala del Aceite o al Puntalejo, para resguardarse del viento. Junto a la urbanización, puede encontrar además, chalets con piscina o apartamentos más cercanos a Conil.

No es muy recomendable situarse justo debajo de los acantilados, ya que existe el riesgo de desprendimiento, en 2008 ha sido cubierto con mallas gran parte. El inconveniente de ésta playa es que cuando sube la marea ésta se queda muy reducida.

Está indicada para dar largos paseos sobre la arena, sobre todo al atardecer, donde podrá contemplar la belleza de los acantilados iluminados por la puesta de sol.

Ver fotos de la playa de La Fuente del GalloEs una playa de aguas cristalinas, de fina y dorada arena, y de muy poca profundidad, lo cual la hace apta para el baño de los pequeños. En ella podemos encontrar las famosas Tres Piedras, las cuales son fácimente accesibles a nado cuando tenemos marea baja.

La fuente del Gallo fué unas de las primeras urbanizaciones en Conil, actualmente está siendo ampliada hasta llegar a la cala del Puntalejo. En sus inmediaciones se están construyendo muchas casas, muchas de ellas ofrecidas en alquiler por particulares. Junto a ella podemos encontrarnos también el camping de la Fuente del Gallo (2ª categoría), y a pié de playa, el recientemente reformado hotel Flamenco y el Hotel Garbi.

Fotos de La Fuente del Gallo

La Fuente del Gallo.

La Fuente del Gallo

Vista de la Fuente del Gallo desde los acantilados. En el centro se puede observar las Tres Piedras. Al fondo está Conil. 6/7/2008. Playa de la Fuente del Gallo a finales de Julio de 2008. Playa de la fuente del Gallo y acantilados de Conil, a finales de Julio de 2008. Vista de la fuente del gallo a principio de Septiembre de 2005. Paseando por la fuente del Gallo al atardecer. Puesta de sol en la Fuente del Gallo. Playa de Conil, La Fuente del Gallo. La fuente del Gallo.
Vista aerea.
Urbanización La Fuente del Gallo en Conil
Playa de Conil, La Fuente del Gallo
Pesca al atardecer en la Fuente del Gallo.
Vista desde los acantilados del Puntalejo de la Fuente del Gallo.

Ver casas en:

Alquilar en La Fuente del Gallo

Ver chalets en la Fuente del Gallo

Chalets con piscina en la Fuente del Gallo, Conil de la Frontera.Ver fotos de apartamentos y estudios en la Fuente del gallo

Apartamentos, estudios y chalets en La Fuente del Gallo.

Fuente del Gallo, ver casas en alquiler

En otras zonas:

Alquiler casa en El Palmar Conil
Alquiler casas Zahora (Caños de Meca)
Alquiler apartamento en Conil
Alquiler casa en Conil Pueblo
Alquiler chalet Fuente del Gallo Conil

Mapa