Hotel El Palmar Grand Resort

El Palmar de Vejer / Conil

Hotel El Palmar Gran Resort:


Está previsto, según informa el Ayuntamiento de Vejer, que dicho complejo hotelero de unas 1500 plazas, comience su fase preparatoria pronto.


Ante la inminente construcción de este complejo hotelero, esperemos sea muy respetuoso con el entorno, existen muchas opiniones a favor y en contra.


A favor, están aquellos que ven en dicho complejo multitud de puestos de trabajo y una gran proyección de El Palmar en los circuitos turísticos. Tambien hay que pensar que la Costa de Vejer no posee un gran Hotel.


En Contra, están aquellos que están observando como una zona totalmente virgen está desapareciendo, a causa de la presión de inmobiliarias o en este caso, de cadenas hoteleras. Se perderá, lo más demandado del Palmar, su tranquilidad y el hecho de ser una playa poco urbanizada.


El tiempo, (no el levante ni el cambio climático (si sube el nivel del mar)) nos lo dirá. Esperemos que ganemos en cantidad y calidad, y que dicho complejo turístico no influya negativamente a los que ya viven del turismo en El Palmar, y por supuesto, que NO SE ALTERE EL ENTORNO.

El Lugar donde estará ubicado dicho resort, será entre Zahora y El Palmar, en la playa de la Mangeta.

También tienen prevista otro lugar que es a la entrada de El Palmar, una vez pasado el río y justo antes de llegar a las primeras casas, cuando venimos desde Conil, es decir, entre el Palmar y la Torre Castilnovo.

Playa de la Mangueta, al fondo el faro de Trafalgar. Marzo de 2007. Esperemos que dure mucho tiempo así.

Playa de la Mangueta, marzo de 2007

Alquilar en El Palmar
casas en El Palmar chalets con piscina en El PalmarApartamento cerca de la playa de El Palmar.

Casas, apartamentos y chalets con piscina en El Palmar de Vejer, cerca de Conil

En otras zonas:

Alquiler casa en El Palmar Conil
Alquiler casas Zahora (Caños de Meca)
Alquiler apartamento en Conil
Alquiler casa en Conil Pueblo
Alquiler chalet Fuente del Gallo Conil

Mapa