Alquiler por particulares

Cómo es el alquiler en ConilPlaya.com:

ConilPlaya.com: Agencia de anuncios de alquiler vacacional por particulares. Nosotros realizamos las fotos y damos garantías de ello.

Enlace a la ley de alquiler de la Junta. Estamos exigiendo a los propietarios que registren sus casas en la oficina de turismo de Andalucia.

Alquiler directo por el propietario: GARANTIZADO

Todas las casas anunciadas en esta web son alquiladas directamente por su propietario (particulares), sin intermediarios y sin comisiones.


CONFIANZA: En ConilPlaya.com GARANTIZAMOS que la persona contactada es el propietario.  Desde 2005 mostramos anuncios directamente por el propietario. En el formulario de correo se muestra el numero de registro de Turismo de Andalucía, puede solicitarselo al propietario.


GARANTIA: Nosotros hemos realizado las fotos de todas las casas. Fíjese en que todas las fotos tienen el mismo estilo. Para demostrárselo, le podemos enviar la foto original que usted elija.


NO FRAUDES: Sólo nosotros podemos anunciar una casa en esta web, además hacemos las fotos tras contactar con el telefono del propietario que se muestra en cada casa. Por lo que todos los telefonos y direcciones están verificados físicamente por nosotros.


SIN COMISIONES: Entre usted y el propietario no hay intermediarios que se lleven comisiones.

Las webs dónde le cobran comisiones por la reserva, sólo aparece uno o dos telefonos de contacto para todas las casas, además les hace esperar mientras contacta con el propietario para saber si la casa está o no libre.

En ConilPlaya.com se muestran todos los telefonos de los propietarios.


UBICACION EXACTA: Le garantizamos que la ubicación que se indica en el mapa, es la localización exacta de la casa..

Encuéntranos en Google+.

Evitar fraudes:

¿En qué consiste el fraude?

Se ha detectado en España personas que alquilan casas inexistentes, a las cuales los inquilinos le transfieren la reserva de una casa.

Son individuos que alquilan varias veces un mismo periodo de una casa que no es suya,  cogen las fotos de internet y la anuncia en páginas gratuitas o páginas donde cualquier usuario puede subir las fotos previo pago. Suelen alquilar muy barato y pedir sobre un 40 o 50% de la reserva. Normalmente son casas muy atractivas.

En ConilPlaya.com NO SE PUEDEN COMETER FRAUDES, por las siguientes razones:

En ConilPlaya.com nadie puede subir fotos, los anuncios los confeccionamos nosotros, tras realizar las fotos de la casa con el propietario presente. En esta web es imposible subir fotos,  cambiar los teléfonos o correos, o cambiar la ubicación de la casa.

Hay propietarios que anuncian una casa y le aloja a usted en otra distinta, aseguran que es igual a la anunciada. Desconfíe de las fotos de otra casa que le pueda mandar por correo, whatsapp o de otras webs, hemos recibido quejas de varios usuarios. (Los propietarios han sido dados de baja de esta web).

En el giro postal o transferencia bancaria indique el periodo y el número de la casa (se ve en el mapa y en el calendario).

Alquilar Seguro:

Cómo alquilar seguro y a quién se le entrega la fianza:

Alquiler de propiedades en Conil:

Cómo realizar de forma segura el alquiler de un chalet, casa o apartamento:

ConilPlaya.com garantiza que todas las casas que aparecen en esta web, son alquiladas directamente por su propietario (particulares), y por lo tanto, no existen intermediarios que puedan aumentar el precio final de la casa (sobre un 20%, que se corresponde con la reserva de la casa).

Si algún propietario le indica otra casa no anunciada o web que no sea ConilPlaya.com, le agradeceríamos que nos lo notificara con un correo, para tomar las medidas oportunas. Indique la referencia o el teléfono del propietario, gracias. Desconfíe de blogs.

Notifcar

ConilPlaya.com no es intermediario ni realiza ningún tipo de gestión económica, sólo anuncia y garantiza, que las fotografías de las casas se corresponden con lo anunciado y el teléfono es el del propietario. (Nosotros hemos realizado las fotos de las casas con el dueño delante y la hemos puesto en ésta web de forma manual, y sólo nosotros podemos hacerlo).

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros. Lea la nota legal.


Evite Fraudes : ConilPlaya.com garantiza que el teléfono que aparece en la página es el del propietario.

A quién se le transfiere :

Garantizamos que la persona contactada es el propietario de la casa anunciada, y a él es a quien usted le transfiere el dinero de la reserva.


Para la reserva de la casa, el propietario suele pedir por adelantado sobre un 20 o 30% del importe total de la estancia. Se suele hacer una transferencia o un giro postal. (El giro postal es más seguro, ya que el propietario debe presentar el dni para retirar la reserva de la casa. Además el cartero debe llevarlo a la dirección indicada, en una transferencia no se indica dirección física, aunque su reclamación es más facil, lo malo es que transfiera a una cuenta en el extranjero).

 

Si tiene alguna duda, por favor, mándenos una nota al correo anterior.


NO nos hacemos responsables si el propietario le ofrece otra casa que NO está anunciada, (suelen anunciar la mejor). Asegúrese que es la casa que está viendo es dónde se va a alojar. Muchas casas han sido rechazadas por su MALA CALIDAD.

Exija al propietario que ponga en la web que está alquilado el periodo que usted ha reservado (los que tienen calendario tienen clave para hacerlo).

Diga siembre que ha visto la casa en ConilPlaya.com, para asegurarse que no le alojarán en otra casa. Indique el numero de la casa en la reserva.

 

Exija que marque en el calendario su reserva.

NOTA: Si alquila por días, las noches que se duerme en la casa corresponde al numero de días alquilados menos uno.

Normalmente, la salida es antes de las 12 del medio día, para que dé tiempo a limpiar la casa, y esté preparada para llegada del inquilino al día siguiente.

Si le ofrecen, o le han alojado en una casa distinta a la anunciada, rogamos nos lo comuniquen al correo anterior, para tomar las medidas oportunas. Indique referencia y teléfono del propietario y que es lo que le han ofrecido. Mandar fotos. Muchas gracias.

Intentamos que no se lleven sorpresas. Más del 90% de los propietarios tienen anunciadas todas sus casas, pero pueden ofrecerle la de un amigo o la del vecino, u otra de menor calidad que no nos la ha comunicado.


Podrá observar que, cada casa, presenta un número de teléfono distinto, y éste corresponde al dueño del inmueble. Puede comprobarlo desde nuestro índice de casas.


Nota: Hay algunos propietarios anunciados que disponen de varias casas o representan a un familiar. Todos los alojamientos anunciados vienen con el nombre del propietario.


El alquiler es más barato cuando se realiza directamente con el propietario de la casa, puede incluso negociarlo.

Las distancias a la playa han sido medidas con Google Earth, y es el camino a recorrer (no en linea recta) hasta la playa. Vea dónde se encuentra la casa pulsando en el mapa que se encuentra al principio de la página.

El tiempo tarda una persona andando ha sido calculado teniendo en cuenta que una persona adulta recorre 1.6m en un segundo a paso normal, es decir 96m por minuto. Si la distancia es mayor de 1000 metros el tiempo se calcula en coche.

 

Consejos:

No alquile sin ver las fotos de la casa. En ConilPlaya.com se muestran todas las habitaciones y vistas de la casa. No se lleve sorpresas.

Exija la casa que ha visto: llévese la página impresa y dígaselo al dueño de la casa. Indíquele que no se quedará en la casa si la casa no se corresponde con la anunciada.

Busque zonas tranquilas para su descanso. No seleccionamos casas con zonas de ruidos cercanos (bares, plazas muy concurridas, pubs, discotecas, etc) o de baja calidad. Y si lo hacemos (por ser otra casa de un propietario ya anunciado), indicamos que es sólo para jóvenes y que está muy cerca de la zona de ocio o ambiente.


Aconsejamos: Por calidad y tranquilidad los siguientes apartamentos.

Ver fotos del apartamento en Conil con piscina en urbanización el Tejar. Apartamento en Conil con piscina de 3 dormitorios (6 personas)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con piscina

La urbanización Camino del Tejar es excelente.



Conil, atardecer en la playa de la Fontanilla. 4 de Agosto de 2008.

Más información:

Puede obtener más información sobre ConilPlaya.com en nuestra nota legal.