Chalets en Conil en alquiler.

Casa Enrique, Roche Viejo, Conil

Propietario Ref 095 Nº Casa 236.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 1618 metros

1618m

Tiempo a la playa 5 minutos

5 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 1

A la playa : 1618m al Puntalejo.

Juani 677 78 14 53

Comentario del propietario:

A 18/09/2019 Oferta para fines de semanas

Chalet en Conil con piscina.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

"Casa Enrique"

El chalet se encuentra en Roche Viejo, en la carretera hacia el puerto pesquero de Conil, en una zona muy tranquila y a 4 minutos de Conil (4.6 Km). La playa más cercana es la del Puntalejo se encuentra a 1618 m.

La Cala del aceite está a 1787m y se encuentra a unos 4-5 minutos en coche. Ver mapa de situación pulsando el mapa.

Se trata de una acogedora casa de estilo ibicenco, con piscina privada, amplio aparcamiento con cancela y jardin con césped.

El chalet se encuentra en una parcela vallada de 450m². En la parte exterior nos encontramos un amplio aparcamiento privado con capacidad para 2 coches, un pequeño jardín lateral y césped en la zona de la barbacoa.

Su interior está formado por un amplio salón - comedor y cocina. La cocina está completamente equipada y cuenta con microondas y placa vitrocerámica.

Los dormitorios son muy luminosos y todos disponen de armarios empotrados. El cuarto de baño, muy amplio, cuenta con placa de ducha.

Dispone de wifi.

Chalet con piscina privada Aparcamiento del chalet es bastante amplio.Cuenta con un amplio salón.Vista del salón.Vista del salón. Al fondo vemos la cocina.Vista del interior del chalet.El salón y destrás está el comedor.El dormitorio principal es muy amplio.El dormitorio principal cuenta con armario empotrado.El dormitorio de 2 camas es amplio y luminosoArmario empotrado del dormitorioDormitorio con 2 camasArmario empotrado del dormitorioEl cuarto de baño es muy amplioDucha del cuarto de baño.El comedor y la cocinaLa cocina y el comedor, al fondo se encuentra el salón.La barbacoa se encuentra en el jardin, junto a la piscina.El jardin es de césped.Vista general del jardin con la piscina y la barbacoa.Vista posterior de la casa y la piscina.La piscinaLa piscina y el jardin.El porche de la casa.Vista del porche con la mesa y sillas.Vista delantera desde el porche.Dispone de aparcamiento para 2 coches.

Es sin duda una casa aconsejada para personas que desean pasar unos días de vacaciones en Conil en un lugar muy tranquilo, sin ruidos y alojados en una agradable casa, ideal para descansar y relajarse cerca de las preciosas Calas de Conil.

También disponemos de otra casa en Roche Viejo con piscina privada, pulse a continuación para ver las fotos.

Alquiler casa en Conil, cerca de las playas de las Calas de Conil.


Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

www.conilplaya.com chalets y villas de lujo en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar