Ir a la página de inicio
Chalet con piscina a pocos minutos de Conil.

Chalets en Conil en alquiler.

Casa Pepi

Capacidad: 8 Personas

Dormitorios: 4

Baños: 2

A la playa: 8 minutos.

Chano 654 593 718, 650 603 142, Pepi 636 517 020

A 11/12/2018 Oferta familiar la semana 450€ y el fin de semana 350€

Ref: 255
Consultar fechas libres de alquiler
Ver nota alquiler directo por particulares

Disponemos de los siguientes chalets con piscina en Conil:


Ver el otro chalet

Chalet en la carretera de la Florida.

El chalet se encuentra en la Carretera de la Florida, en una zona muy tranquila, a 6 minutos de Conil y a unos 10 minutos en coche de la playa de la Fontanilla, cogiendo por la nueva autovia.  Ver mapa de situación pulsando el mapa de arriba.

Vista general

Consta de 4 dormitorios con armarios, salón con chimenea,  cocina - comedor, 2 cuartos de baños completos, 2 porches, un amplio jardín con barbacoa y merendero, piscina privada.

Se encuentra en una parcela de 1500 m², posee de cancela de entrada automático al aparcamiento para varios coches. La cocina está totalmente equipada para cocinar y entre sus electrodomésticos destacamos la placa vitrocerámica, el lavavajillas, horno y microondas. Además tiene 3 televisores, uno de ellos de grandes dimensiones.

El jardín es muy amplio y con sombra. La piscina cuenta con tumbonas y sombrillas.

Sin duda es una casa muy completa recomendada para personas que desean pasar sus vacaciones de verano cerca de Conil, en tranquilidad y con la familia.

Tumbonas en la zona de la piscina.Amplio jardin con merendero.Garage con cancela automática.SalonSalon con television TFTComedor, a la derecha está la cocina.Comedor con televisionDormitorio principal muy amplio.Dormitorio principal con televisionDormitorio con dos camas individuales.Armarios empotrado del dormitorio 2Dormitorio con 2 camas individuales.Aseo con ducha en la planta baja.Dormitorio con litera.Amplio cuarto de bañoAmplia cocina.Porche y mesas junto a la barbacoaBarbacoa y mesa con sillas.Merendero.El jardin es muy ampliopiscina


Situación de la casa

Inicio - Volver a ver las Fotos

Inicio - Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en alquiler en alquiler por particular.

Chano 654 593 718, 650 603 142, Pepi 636 517 020

www.conilplaya.com chalets en Conil para alquiler en los meses de verano en las playas de la Costa de La Luz .