Chalets en Conil en alquiler.

Casa García Y Quintero

El chalet cuenta con piscina privada.
Propietario Ref 239 Nº Casa 259.
4 dormitorios

4

Para 8 personas

8

A la playa 8000 metros

8000m

Tiempo a la playa 7 minutos

7 min

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 8 Personas

Dormitorios : 4

Baños : 2

A la playa : 7 minutos.

Pepi 618 454 647

Comentario del propietario:

A 17/02/2019 Temporada baja 100 euros.

Chalet en alquiler cerca de Conil.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra a la altura de la venta Estebana, una vez pasado el Colorado en dirección a Conil, en una zona muy tranquila y a unos 7 minutos de Conil. En el Carril de la Ermita.

Es un chalet de gran calidad que se encuentra a igual distancia de Conil que de Chiclana. Es ideal para visitar las playas de la Costa de Conil, la playa de la Fontanilla se encuentra a 8.1 Km, la playa de El Puerco a 8.5 Km o la playa de La Barrosa a 9.2 Km. . Ver mapa de situación pulsando el mapa.

El chalet cuenta con un amplio jardin con merendereo y una estupenda piscina.

Piscina del Chalet

El jardin del chalet es muy amplioEn el jardin hay una mecedoraPorchePorche con mesa y sillas.El comedor se encuentra junto a la cocinaEl comedor cuenta con chimeneaSalitaLa salita cuenta con televisionDormitorio principalArmario del dormitorio principal.Dormitorio de dos camas individuales.Armario empotradoDormitorio de dos camasArmario empotrado.Dormitorio de dos camas. Tambien tiene armario empotrado.Cuarto de baño con bañera.Cuarto de baño con ducha.cuarto de lavadoLa cocina es muy amplio y tiene forma de L.Vista de la cocina y parte del comedor.Jardin del chalet.Mesa de jardin bajo el arbol del jardin.PiscinaMerenderoMerenderoaparcamientoLa barbacoa se encuentra junto a la piscina.

Se trata de un excelente chalet con piscina situado en una amplia parcela vallada de 1200 m², en un lugar muy tranquilo e ideal para descansar con la familia lejos de ruidos.

Consta de salón-cocina-comedor con televisión y chimenea, salita con televisión, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, un amplio porche, un merendero junto a la barbacoa y la piscina. Ideal para realizar veladas en las noches de verano de Conil en un entorno muy tranquilo.

La cocina está completamente equipada y cuenta con microondas, lavavajillas, horno y todo lo necesario para cocinar. Cuenta con TDT, DVD y equipo de música.

El jardín es muy amplio y cuenta con tumbonas y sombrillas, además posee un estupendo árbol que le dará sombra en verano. La parcela está completamente vallada.

El aparcamiento es en el interior de la parcela, cuenta con cancela de entrada automática y capacidad para varios coches.

Se alquila por fin de semana,puentes,semanas y quincenas.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular.

www.conilplaya.com chalets y villas de lujo en Conil para alquiler cerca de la playa.