Alquiler chalet en Conil con piscina

Chalet La Piedra, Conil

Propietario Ref 316 Nº Casa 375.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 8500 metros

8500m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 1 + 1 aseo

A la playa : 10 minutos en coche. .

Lili 627 649 134 - 956445242

Comentario del propietario:

A 13/10/2019 Tenemos wifi y aire acondicionado . Plasma de 40.octubre 350€ semana.fines de semana 220€.

Alquiler chalet en Conil con piscina.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra en Barrio Nuevo (Conil) a unos 6 minutos en coche de Conil de la Frontera y a 10 minutos de la Playa de La Fontanilla, las playas de Roche (8500m), La Barrosa en Chiclana y la playa de El Palmar en Vejer.

La zona es muy tranquila y está bien comunicada por carretera, ya que se encuentra a unos 2 minutos de una de las salidas de la autovía, lo cual le permite estar en Conil en menos de 6 minutos, también se encuentra muy cerca de El Colorado. Ver mapa de situación.

La casa consta de 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y otro más pequeño con camas literas. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. El aparcamiento es techado y en el interior de la parcela.

Tiene porche y barbacoa. La cocina está completamente equipada y entre otros electrodomésticos dispone de lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica, etc. Cuenta con un aseo exterior junto a la piscina. Está completamente vallada.

Dispone de aire acondicionado.

En el momento de realizar las fotos, se estaba instalando la valla de la piscina (ver foto superior).

Sin duda, una excelente villa para pasar unas estupendas vacaciones de verano cerca de las playas de Conil de la Frontera y de Chiclana.

Chalet con piscina en Conil de la Frontera, Cádiz, Andalucía. Chalet con piscina en Conil de la Frontera, en Barrio Nuevo.piscinapiscinapiscinaEl salón del chalet cuentan con motivos rústicos.El salón dispone de chimenea.Vista del salón del chaletVista general del salón y de la cocina al fondo.Salon y cocina.El dormitorio principal es muy amplioArmario empotrado muy amplio.Dormitorio con 2 camas individuales.Amplio armario empotradoCamas literas de uno de los dormitorios.Armario empotradoCuarto de bañoCuarto de baño con placa duchaCocinaVista de la cocina y del salónMesa de la cocinaVista general de la cocinaVista frontal del chalet en conil en alquiler de vacaciones.Porche y aparcamiento.BarbacoaPiscina del chaletpiscinaPorchePorchePorcheValla de la piscinapiscina con fuenteAseo junto a la piscinachalet en Conil

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

Alquiler de casas rurales de verano en Conil. Casa rural en Conil

Consultar