Alquiler chalet en Conil con piscina

Chalet Ana, Conil de La Frontera

Propietario Ref 214 Nº Casa 221.
4 dormitorios

4

Para 8-10 personas

8-10

A la playa 8530 metros

8530m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 8 + 2 Personas

Dormitorios : 4

Baños : 2

A la playa : 10 minutos en coche. .

Ana 660 17 67 50 - 669762007 - 956445268

Comentario del propietario:

A 09/06/2019 Ver calendario

Alquiler chalet en Conil con piscina.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra en Barrio Nuevo (Conil) a unos 5 minutos en coche de Conil de la Frontera y a 10 minutos de la Playa de La Fontanilla, las playas de Roche (8530m), La Barrosa en Chiclana y la playa de El Palmar en Vejer.

La zona es muy tranquila y se encuentra a unos 2 o 3 minutos de la zona de tiendas de El Colorado. Se encuentra en un amplia parcela de 2500m² con césped y árboles.

chalet con piscina en Conil en alquiler

Consta de 4 dormitorios, tres con cama de matrimonio, y los otros dos con dos camas individuales de 90 cms. Dispone de una amplia cocina - comedor, muy práctica y situada junto a un estupendo y amplio porche cubierto y acristalado.

Junto al porche acristalado se encuentra la barbacoa y junto a ésta hay una amplia zona ajardinada dónde podrá disfrutar de una agradable cena en las noches de verano de Conil.

La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar y dotada con todo tipo de electrodomésticos (lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, .).

Además del porche acristalado se dispone de un porche delantero orientado al oeste.

La piscina se encuentra en un recito vallado y dónde se dispone de un tercer porche cubierto y un cómodo cuarto de baño.

Sin duda, una excelente y tranquila casa para pasar unas estupendas vacaciones de verano cerca de las playas de Conil de la Frontera en un entorno rural muy relajado, frente a la hermita de María auxiliadora, en Barrio Nuevo (Conil de la Frontera, Cádiz).

Chalet con piscina en Conil de la Frontera, Cádiz, Andalucía. Amplio jardínChalet en Conil en zona muy tranquilaSofás del porchePorche cubierto y acristalado.Amplio jardín frente a la casa.barbacoa junto al jardínbarbacoaCocina completamente equipadaCocina y la mesa del comedorEl comedor es muy ampliocomedorComedorMesa comedor del porchesalónpatioaire acondicionadoDormitorio principalarmarioArmariodormitorio con cama de matrimoniodormitorio con 2 camas individualesDormitorio con 3 camas individualesArmariodormitorio con cama matrimonioarmarioCuarto de bañoDucha del cuarto de bañoAmplio jardín con céspedJardin con céspedpiscina y porchepiscinaPiscinaPiscinaporche de la piscinaaseo con ducha junto a la piscinaporche delanteroporche delanterojardin con céspedaparcamientoPiscina y al fondo el jardín

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

Alquiler de casas rurales de verano en Conil. Casa rural en Conil

Consultar