Alquiler casa en Conil

Casa Rústica Con Piscina

Propietario Ref 089 Nº Casa 94.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 8000 metros

8000m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2 (jacuzzi)

A la playa : 10 minutos en coche.

Jose Antonio 650 33 26 03 - 639912304 - 956442668

Comentario del propietario:

A 21/05/2019 Semana de julio.1000. Euros negociables .

Alquiler casas en Conil de la Frontera por particulares.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

La casa rústica en alquiler, se encuentra en el kilómetro 3 de la Carretera de la Florida (ver mapa en la pagina siguiente), en el Carril de los Mendozas, (recientemente reasfaltado), a unos 6 minutos en coche de Conil de la Frontera y a 10 minutos de la Playa de La Fontanilla, las playas de Roche y la playa de El Palmar.

La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada por carretera, ya que se encuentra a 2 minutos de unas de las salidas de la autovía, lo cual le permite estar en Conil en menos de 6 minutos.

Vista general de la casa y del jardin.

La casa consta de 4 dormitorios, uno de matrimonio y otro de dos camas individuales en la planta superior, y dos individuales en la planta baja. La superficie habitable de la casa es de 170 m², la parcela es de 1200 m². Fué construida en 2007.

En la planta baja se encuentra, además de los dos dormitorios, la cocina, el salón - comedor y el cuarto de baño. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, placa vitrocerámica, etc). El salón dispone de chimenea y radiadores para el invierno. La televisión es con pantalla plana. Dispone de Wifi

En la planta superior se encuentra, además del dormitorio principal, un excelente jacuzzi con aseo, una amplia zona acondicionada para la lectura, frente a un gran ventanal.

Los dormitorios disponen de armarios empotrados y colchones viscolásticos. También dispone de un campo de fútbol con porterías frente a la casa. La propiedad está totalmente vallada y la puerta de entrada es automática.

El agua caliente es por energía solar. El agua está procesada con una descalcificadora. La piscina mide 10 m x 4 m. Sin duda, una excelente casa para pasar unas relajadas vacaciones de verano cerca de las playas de Conil de la Frontera.

También disponemos en alquiler:

Todas las casas están situadas en zonas tranquilas.

foto del chalet en Barrio Nuevo en alquiler Vista general de la casa en alquilerEsta habitación puede ser habilitada como dormitorioSalón con chimeneaDormitorio principalSala de lecturadormitorioDormitorio 1Dormitorio 2CocinacomedorCuarto de bañoJacuzziPiscinaPiscinaVista general de la casa rustica en alquiler en ConilSala de lecturaEl salón visto desde la planta superior.Planta superior donde se encuentra el dormitorio principal y el Jacuzzi.Planta superior, al fondo se puede añadir una segunda cama.BarbacoaAlacena de la casa y escaleras de madera.Vista de la cocina y la planta superior de la casa.Armario empotrado del dormitorio 1.Armario empotrado del dormitorio 2.Campo de fútbol situado frente a la casa.Mesa del porche.Vista de la piscina desde el dormitorio principal.La puerta principal dispone de puerta automática.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

Alquiler de casas rurales de verano en la Carretera de la Florida, (Conil). Casa rural en Conil J Mendoza.

Consultar