Casas y apartamentos en Conil

Villa Brenda, Conil, Roche Viejo

Propietario Ref 048 Nº Casa 646.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 1000 metros

1000m

Tiempo a la playa 6 minutos

6 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2 interiores + 1 exterior

A la playa : 1 Km a la Cala del Aceite.

Paco Ureba 678 76 22 79 - 690169130 - 956445841

Comentario del propietario:

A 15/10/2019 Semanas de octubre 400€

Alquiler casa en Conil, Cádiz, Andalucía

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Al igual que villa Tania, se trata de un bonito chalet que se encuentra en Roche Viejo, en la carretera del Puerto de Conil, a 4 Km de Conil de la Frontera y a 1 Km de la playa Cala del Aceite (por la carretera del Puerto de Conil 1.5 Km) y de la cala Puntalejo. Y muy cerca de las preciosas Calas de Roche, a 2.5 Kms de la cala del Puerto y a 2.8 Kms de la cala Tio Juan de Medina.

Es una casa muy tranquila, totalmente vallada, con un amplio patio, barbacoa, porche y piscina cercada. Dispone de aparcamiento para dos coches en el interior de la parcela. La parcela tiene unos 450 mts y la casa es de 90 mts. Se encuentra junto al Camping Faro y el restaurante Cabo Roche.

Consta de 3 habitaciones, salón - comedor - cocina. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, batidora, tostadora, etc.), además cuenta con barra americana. Dispone de aire acondicionado y televisión por satélite. También tiene de horno de leña en la zona donde se encuentra de la barbacoa, además cuenta con un aseo con ducha en el exterior de la casa. Dispone de wifi

Sin duda es una estupenda casa ideal para pasar las vacaciones de verano en Conil de la Frontera en alquiler en un lugar tranquilo y cerca de las tranquilas y bonitas Calas de Roche.

Dispone de antena parabólica ( TV internacional ).

También disponemos de otra casa con piscina en la misma zona y un apartamento con plaza de garage en el centro de Conil. Pulse en la fotos pequeñas para verlos.

Ver video de la casa

chalet con piscina privada en Conil porcheporche y patioPiscinapiscinaPorcheChalet patioBarbacoa del chaletbarbacoa y patioporche2Salón y la cocinasalon televisionBarra americanachalet piscina rocheviejo16salon2salonsalon comedorcomedor cocinaDormitorioAire dormitorioduchaDormitorioarmarioDormitorioarmarioCuarto de bañoAseo con duchaCocina y salónCocinaPiscinapiscinabarbacoa2chalet patio

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

Playa de Conil

ConilPlaya.com: Página web de anuncios de chalets con piscina por particulares.

Consultar