Chalets en Conil en alquiler

El Rincón de Juan

Propietario Ref 221 Nº Casa 228.
2 dormitorios

2

Para 4-5 personas

4-5

A la playa 3800 metros

3800m

Tiempo a la playa 6 minutos

6 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 + 1 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1 + 1 aseo

A la playa : 3800 metros al Puntalejo

Juan 607 26 80 97

Comentario del propietario:

A 06/05/2019 La semana es de 8 días y 7 noches

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra en una zona muy tranquila, en El Mayorazgo, a unos 3 o 4 minutos en coche de Conil (3.8 Km de Conil). La playa más cercana es la del Puntalejo, y está a unos 3800 metros y se tarda unos 5 o 6 minutos en llegar.

Chalet con piscina en zona muy tranquila de Conil.

Es un chalet de nueva construcción (2008) y tiene una superfice útil de 100 m² , está completamente vallado y cuenta en su exterior con zona de barbacoa, amplio porche, piscina, aseo, jardín con césped y aparcamiento privado dentro de la parcela de 643 m².

El mobiliario de jardín está formado por hamacas, sombrilla y mesas con sillas para el porche. La casa está completamente vallada con vallas de gran altura que le confieren una gran intimidad.

Vista del salón y del comedor

En el interior de la casa nos encontramos un bonito y confortable salón con chimenea, comedor y cocina. La cocina está completamente equipada y entre sus electrodomésticos destacamos la placa vitrocerámica, el microondas y el lavavajillas.

Cuenta con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados de gran capacidad. El cuarto de baño dispone de placa de ducha. El aseo exterior se encuentra junto a la piscina, lo que le permitirá tener la casa menos transitada.

Todos los muebles son nuevos y de calidad.

No se admiten perros ni otras mascotas o animales de compañia.

Se trata sin duda de un amplio y agradable chalet de calidad ideal para pasar unas buenas vacaciones de verano cerca de Conil y de sus playas, a buen precio.

Vista exterior del chalet y de la piscina. El porche es muy amplioEl porche cuenta con mesa y sillas.El comedor de la casa tiene vistas a la piscinaEn primer término está el comedor, al fondo la cocina.El salón cuenta con chimeneaVista general del salón del chaletEl dormitorio principal es muy amplioEl dormitorio principal cuenta con armario empotrado.Vista de la piscina desde el dormitorio principal.Dormitorio de dos camas individuales.Armario empotrado del dormitorio de dos camas.Cuarto de bañoEl cuarto de baño cuenta con una amplia ducha con mampara.Vista del jardín, la piscina y la casa.La piscina cuenta con hamacas, a la derecha está la barbacoa.El aseo se encuentra junto a la piscina.La barbacoa es amplia, está techada y cuenta con agua corriente.El aparcamiento es dentro de la parcela y cuenta con cancela de entrada.Vista de la casa y del jardín.La cocina está totalmente equipada y dispone de lavavajillas.Vista del jardin, la barbacoa y la piscina al fondo.La piscina cuenta con hamacas.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares

www.conilplaya.com casas y estudios cerca de Los Bateles y del centro de Conil.

Consultar