Chalets en Urbanización Roche.

Chalet Macus

Propietario Ref 549 Nº Casa 992.
4 dormitorios

4

Para 9 personas

9

A la playa 1000 metros

1000m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Lujo, Alto standing

Lujo

Jardín

Jardín

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 9 Personas

Dormitorios : 4

Baños : 2

A la playa : 1000 m.

Macus 696 49 09 84

Comentario del propietario:

A 06/05/2019 Ver calendario

Chalet en Residencial Roche.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VFT/CA/01877

- Más información en alquiler directo por particulares.

Esta villa en alquiler, es una casa de vacaciones muy tranquila (se encuentra situada en una de las zonas mas tranquilas y privadas de Roche, a la entrada de la urbanización). La parcela es de 1000 mts y está vallada. Dispone de Wifi.

Está situada en Roche Residencial, en la calle Luxemburgo, en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas.

Consta de 4 dormitorios que pueden alojar hasta 9 personas.

El dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio de 150cm. Dispone de 2 dormitorios con 2 camas individuales de 90cms y otro con 3 camas también de 90 cms. Todos los dormitorios disponen de armarios.

Cuenta con 2 cuartos de baños completos, un amplio salón - comedor muy luminoso, cocina con isla central totalmente equipada.

Dispone de 2 estupendos y amplios porches, uno delantero y techado, muy agradable, completamente amueblado, con 2 sofás y cortinas. Otro, trasero con barbacoa y muy tranquilo y privado

Dispone de calefacción centralizada.

La cocina cuenta con frigorífico-congelador de dos puertas, lavavajillas, lavadora, secadora, todos los pequeños electrodomésticos usuales, vitroceramica, horno, microondas etc.

En el jardín delantero, y frente al porche, se encuentra la piscina privada. El porche es ideal para pasar una estupenda velada en las agradables noches de la costa de Conil, en cabo Roche.

Es un agradable chalet situado en un lugar muy tranquilo, seguro y estupendo para descansar con la familia, lejos de ruidos y cerca de las excelentes playas de Conil.

No hay problemas de aparcamiento, al ser una calle prácticamente peatonal, es en el exterior de la parcela. Dispone de 5 bicicletas.

Linda con el pinar, y junto a su ubicación, se le confiere absoluta tranquilidad.

Es ideal para ir a las estupendas playas de Roche, Torre del Puerco y La Barrosa.

Video del Chalet en Roche

El chalet cuenta con piscina privada. chalet con piscina privada y jardín en Roche.chalet con piscina privada en Conil.chalet con jardín y porche en ConilPorche delantero con mesa y sofás.porche con mesa y sillas.salón con sofá en el porcheporche con cortinassalón del chalet.salón junto al porche.comedor del salón y despachomesa comedor y despachoEl salón comedor es muy amplio y cómodo.El salón comedor es muy amplio y cómodo.salon con mesa comedor y cocina al fondosalon con puerta al jardín.sofá del salónSalon - comedor.despacho.El dormitorio principal del chalet con cama de 150 cmsdormitorioDormitorio con dos camas individuales.Armario empotrado de 4 hojas.Dormitorio2 camas individuales.Armario empotrado de 4 hojas.Dormitorio2 camas individuales.Armario empotrado de 4 hojas.Cuarto de bañoCuarto de baño con duchaCocina con isla central completamente equipadaCocina completamente equipada.Cocina completamente equipada.porche.porche con sombrillaporche delanteroporche amplio con sofáJardin con césped.Jardin con césped junto al pinarpinar de Rochepiscina del chalet en urbanización Rochejardín con césped y piscinaurbanización roche.fachada.playa de Rocheplaya de Roche

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular.

Playa de Roche

Playa de Urbanización Roche, Conil.

www.conilplaya.com chalets y villas de lujo en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar