Chalets en Roche por particulares

Chalet Dionisio

Vista general del chalet en alquiler en Urbanización Roche
Propietario Ref 055 Nº Casa 60.
4 dormitorios

4

Para 8 personas

8

A la playa 535 metros

535m

Tiempo a la playa 7 minutos

7 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 8 Personas

Dormitorios : 4

Baños : 2 + 1 aseo

A la playa : 535 mts .

Dionisio 630 88 48 12 - 956344384

Comentario del propietario:

A 10/01/2019 Ver calendario

Ideal familias

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet se encuentra en urbanización Roche, en término municipal de Conil de la Frontera, en una zona tranquila y próxima a la playa, a 535 metros, ideal para pasar unas magnifcas vacaciones de verano en la playa.

También podrá visitar las cercanas playas de las Calas de Roche, Torre del Puerco y La Barrosa.

Chalet en Urbanización Roche

Se trata de una bonita y acogedora casa situada a 230 metros de las pistas de tenis y a 370 metros de las piscinas de la urbanización. Muy cerca se encuentran los campos de Golf de San Andrés y Sancti Petri.

El chalet dispone de cuatro dormitorios, el principal con una cama de matrimonio y los secundarios con dos camas y ventiladores de techo, dos baños, un aseo, un patio interior muy fresco, salón - comedor con chimenea y cocina. La cocina se comunica con el comedor a través de un pasaplatos.

En el exterior nos encontraremos un estupendo porche con toldo, ideal para pasar las veladas de verano al fresco, una terraza y la barbacoa. El porche posee una amplia mesa donde podrá comer en compañía de los suyos durante sus vacaciones. También dispone de un porche trasero junto a la piscina.

La cocina se encuentra totalmente equipada (lavavajillas, hornos, microondas, etc). Los jardines son muy amplios y los porches disponen de mobiliario de jardín. Es una casa muy fresca con zonas de sol y sombra, rodeada de altos setos que le confieren mayor intimidad.

Todos los dormitorios disponen armarios empotrados con cajoneras. En la planta superior se encuentran 2 dormitorios, un cuarto de baño y un aseo.

Está situado en una zona muy tranquila a 535 Mts de la playa de Roche, ideal para ir andando. C/ Australia 1, esquina con Holanda.

Se encuentra en una parcela de 750 metros, con jardines y césped. El aparcamiento es en el interior de la parcela.

Porche y piscinaPiscinaEl porche dispone de toldo, ideal para las veladas de verano.El porche y la mesaVista de la terraza al atardecer.Terraza.Vista del Salón. Es muy acogedor.La cocina se comunica con el comedor con un pasaplatossalónVista del salónVista del salónPatio interiorPatio interiorPlanta superiorDormitorio principaldormitorio con 2 camas y cunadormitorio con 2 camasSegundo dormitorioarmariodormitorio con 2 camas individualesarmario empotradocuarto de bañoaseoCuarto de baño. Dispone de un amplio armario.aseo con duchaCocina con lavavajillas y todos los electrodomésticosCocina completamente equipadaPorche de la piscinaPorcheMesa en el jardinpiscinajardinjardinsofás de la terrazaaparcamientomesa del jardinVista de la piscina del chalet en Roche

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más Chalets en Roche en alquiler por particulares.

ConilPlaya.com: Chalets en Conil alquilados por sus propietarios.